Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Sus muertos. Voy a echarle un ojo al mercado y por curiosidad me da por mirar el equipo: 3 putos lesionados. Pues nada...aun sin portero me toca pagar por pufos para completar el equipo xD

XaViMeTaL

Mi operación es desde el ingenio y la prudencia. Bale es buenillo, pero no encaja con nuestros Valors.

Kisuke

Y porque no hay alineación de 6 defensas en futmondo, si no jugaría con un 6-2-2

varuk

A mi el límite de 15 me gusta. Le da más dificultad y dinamismo al juego.

Con 18 se te lesiona un mes un jugador y coges y lo cambias y lo tienes ahí porque como hay hueco... Con 15 tienes que valorar más si te conviene dejarlo en el banquillo ocupando un sitio o, si por el contrario, sería mejor venderlo y comprar otro.

Creo que cuantos más reservas menos dinámico se hace. Por ejemplo, en otra liga que juego, con amigos y mi hermano, se empeñaron en poner 24 y están ahí amontonando jugadores y eso no tiene mucha chicha.

Pero vamos...

1
Cruzer

#1753 Comeme los huevos y luego votamos como también votamos por lo de no poder poner en el mercado a un jugador hasta x días después de haberlo fichado, que cambiaste esa norma sin decir nada. Te ha jodido lo de otra EH?

PHOBOS

Hola, siento el off topic, pero no hay hilo específico.

Alguien me podría comentar dónde puedo ver una comparativa de futmondo vs comunio que esté bien?
Se lo he recomendado a mis amigos por algún comentario que leí por aquí de que era mejor en cuanto a servicio y características pero me han pedido que me informe bien y les comente qué mejoras notables hay.

1 respuesta
B

#1806 Prueba la versión web y aplicación. Abrere una liga Chorra y podrás ver que opciones dispone:

• Los servidores no petan
  • Interfaz agradable e intuitiva
  • Estadísticas de Valor de los jugadores al dia
  • Mercado de fichajes dinamico y con distintas opciones
  • Tienes la opción de hacer una liga como el fantasy o hacer ligas con mucha dificultad: limite presupuesto, plantilla, etc

Esos son los puntos favorables. Negativos, pues ninguno

B

En la liga bronce hay presupuesto entorno a 1.064M.

En la liga oro hay presupuesto entorno a 1.390M.

En la liga plata hay presupuesto entorno a 706M

Colochile

Sigo diciendo lo de reiniciar los equipos en el paron invernal.

Al final juego sin portero, puta bidah tete. Menos mal que me queda un centro del campo bastante interesante.

R

1 respuesta
Ra1KeN

#1810 Bartra /facepalm

1 respuesta
varuk

2 respuestas
B

Se que los suplentes en un partido si los pones de titular no puntuan nada pero tampoco te comes un -5, pero se pueden alinear lesionados o sancionados?? Estoy en una situacion parecida a #1812 y lo poco que me quedaba intentaba que fuera para un portero. Si se pueden alinear los lesionados borro las ofertas que tengo hechas. Si no, vere si me llevo algun que otro pufo.

1 respuesta
B

Puedes alinear a quien quieras de la liga BBVA

W

#1813 Claro que puedes, y te evitas el -5 xD También puedes hacer como ha hecho #1812 y ponerlos fuera de posición pero en ese caso no te sumarían puntos ni aunque jugaran, pero vaya, si están lesionados/sancionados te da igual.

1 respuesta
W

Yo tengo 14 porque he vendido a 1, no es un gran equipo pero para empezar a dar pasos mientras pillo algo a precio razonable.

Dani Giménez / Carles Planas - Víctor Álvarez - Bruno González - Mariano Ferreira / Medrán - Recio - Vadillo - Hernán - Alex Barrera - Oliver Torres - Konoplyanka / Charles - Gameiro

Aunque sin primas pocos cambios haré hasta navidad, como mucho un par de fichajes de titulares decentes.

1 respuesta
BioGnomic

Yo me he quedado con 10 jugadores, me falta un defensa XD

R

Titular en el primer partido de ligar, y muy posiblemente en los 4 siguientes.

Gracias Piqué.

2 respuestas
B

#1815 Ya ya, lo otro lo sabia. Preguntaba esto por si las moscas xD. Voy a mirar primero si algunos de estos pufos suele tener minutos y si no, la retiro xD

W

#1818 Cuando vuelva Alba, que si no es en la Jornada 1 será en la 2, lo normal será que jueguen Alba-Mathieu-Masche-Alves. Pero para empezar ya está bien que lo pongas porque seguramente en San Mamés sí que salga.

Ra1KeN

#1818 El resto de temporada banquillo xd

1 respuesta
R

Bueno, pero no había nadie mas que fihcar y me costo 12m creo recordar xD

Tienes a Vadillo? si yo también lotengo xD

1 respuesta
W

#1822 Estoy en la Oro y supongo que tú en otra xD

1 1 respuesta
R

Coño es verdad, xDDD no me acordaba

1 respuesta
Shephirot

#1824 me ha pasado justo lo mismo cuando vi a Isco en tu alineación, pero luego me acordé.

1
W

Ahora que me fijo tengo 3 del Sevilla y 3 del Betis, más de medio once xdd

Voy a tener que buscar recambios a los béticos porque si reciben goleadas me destrozan.

También es una pena que este año no se pueda jugar con eso de hacer la alineación en función del rival de la jornada, prácticamente estamos obligados a jugar con los mismos todas las semanas (cof cof).

B

Deja de llorar W4nxi. Mientras tu lloras, tus rivales estudian sus fichajes.

Yo esta moche he fichado a 5 jajaja. A Pedro Morales (titularisimo) y 4 para rellenar. Me falta uno para hacer la alineación jaja

tute07011988

Este hilo me molesta en favs

RubenLionel

Yo solté ayer morterada por 4 jugadores y no me he llevado a ninguno xD

Sinaia

Nada o hundes tu presupuesto o te quedas sin delanteros, queremos táctica 6-3-1 ya! La formación ofensiva favorita de Clemente y no está en el juego.