Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Tongo.

XaViMeTaL

Y quien dice esta noche dice pasado mañana

2 respuestas
B

#212 Hoy no, mañana

W

#212 Tú no te quejes, te dimos la oportunidad de tener el poder y librarnos de Keyborito y has preferido elegir la opción fácil de estar en la oposición. Nos has condenado a todos.

1 respuesta
Fit1

Si aquí todos metemos mierda al partido popular de Keyborito pero siempre sale elegido, y mientras el efecto podemos de Xavimetal se va derritiendo en las encuestas.

Puta España.

B

Editado por retraso

1 1 respuesta
Fit1

Pues nada señores, el cuarto Reich ha llegado, disfruten lo votado.

8
PalesTina

Basta de opresion !!

R

Se impone.

Democracy as hell

B

Rectifico #216. 7 dias me parecen una sobrada. Lo dejo en 4 días.

W

Los newfags al Bronce o qué.

B

Ni Bartomeu.

Yhoulz

yo queria una liga llamada mediavida sida o mediavida wood. Este führer no nos trata bien

Colochile

Newfags en el juego o newfags participando en esta competición.

E

se puede donar dinero a keyborito?

B

CABEZAS DE SERIE Y EXPLICACION DEL SORTEO DE LIGAS

Los 3 cabezas de serie son: Keyborito, w4nx1 y tute07011988. El primero por ser el presidente y los otros por haber sido ganadores de las 2 ediciones anteriores. Y resultado ha querido que quede de la siguiente forma:

Mediavida Oro: w4nx1
Mediavida Plata: tute07011988
Mediavida Bronce: Keyborito

Informar que para acceder a las ligas se hara a traves de invitación por CORREO. Es decir, los integrantes de cada liga deberán enviar su correo electrónico para entrar en la liga que les corresponda.

Sobre el tema de poner a la venta a un jugador que debe permanecer 4 días en el equipo. Simplemente es por evitar temas de especulación. Cuando se ficha un jugador, sube o baja de precios al día siguiente. Con estar norma, se intentara evitar que los entrenadores hagan negocio con la venta de jugadores.

Pasadas las 21:00 mas información

1 respuesta
Fit1

Si no me toca en la liga oro tongo.

Nyahbingiman

#226 Son las 21:06 ... :clint:

XaViMeTaL

#214 Tú tranquilo, que esto va a ser como el año pasado. Esta película yo ya la he visto: Keyborito se pegará una hostia que se oirá hasta en Pekín por fichar sin ingenio ni prudencia, abandonará la liga y me tendré que hacer cargo yo.

#216 Sinceramente me parece una norma innecesaria. Si especulan y hay gente que cae, ellos verán lo que hacen con su pasta. Pero eso que propones es muy difícil de controlar en una liga, no digamos ya en tres. Además, la Liga empieza a finales de Agosto. Si quieres controlar la especulación podríamos aplazar el comienzo de la Liga MV una o dos jornadas, hasta que los precios se asienten.

Habría que ver qué CT queremos este año. Sé que es pronto, pero id pensando algo que deje en ridículo al ganador.

2 respuestas
Str3k

la especulación tiene su gracia, y habrá gente que pierda o gane por eso, es lo que dice #229, va a costar controlarlo

1 respuesta
B

#229 #230 Esa opción la puedes poner como quieras en las ligas de futmondo. NO ES ALGO QUE YO CONTROLE, SINO UNA OPCION DE FUTMONDO.

Puedes poner hasta 20 días

E

si quedas último hay CT?

B

Si gana Keyborito: CT Tebas

1 respuesta
Fit1

#233 Si gana keyborito doy permiso a la moderación a que me baneen la cuenta.

Me la juego.

5 1 respuesta
B

Repito: la restricción de permanecer un jugador en un equipo ES UNA OPCION PREDETERMINADA en futmondo.

Estas que voy a poner esta norma teniendo que hacerlo manual

espikiller

Copiar a #234 que es un valiente xddd

B

VOTACION SOBRE NORMA DE ESPECULACION

Teneis hasta el 31 de julio para decidir si queréis imponer ESTA NUEVA NORMA

Tiempo que debe permanecer el jugador en el equipo antes de ponerse a la venta:4 días*

Es decir, una vez que fiches un nuevo jugador para tu equipo, NO podrás VENDERLO hasta permanecer 4 días en tu equipo.

Si se llega a las 25 manitas, LA PROPUESTA DE NORMA SE HARA REALIDAD

5 1 respuesta
XaViMeTaL

Si no se llega a las 25 manitas, LA NUEVA NORMA NO SE HARA REALIDAD

:psyduck:

1 respuesta
B

#238 Fixed

Si se llega a las 25 manitas, LA PROPUESTA DE NORMA SE HARA REALIDAD

1 respuesta
XaViMeTaL

#239 Si más que nada es que te gusta enrevesar las cosas tío xD. Creo que sería más fácil de entender para los monguers como yo que si se llega a 25 manitas la nueva norma se instaurará.

Porque has querido decir eso, ¿no? XD

1 respuesta