Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Neokaizer

Potable Charles xDDD

1 respuesta
varuk

Ya no quedan delanteros... voy a depender de mi medio campo para muchas jornadas :(

1 respuesta
Sinaia

#2852 Aduriz, Jorge Molina, Enrich, Gerard Moreno, Emi, Success, Cristiano, Benzemá, Jesé?, Bruma... aún faltan un buen puñao por salir

1 respuesta
varuk

#2853 Me dejas mas tranquilo. No había pensado en esos XD.

Madre mía he visto que ayer casi lesionan a James... xD

B

#2851 Es el que mejor puntuación tiene de delanteros del Málaga. El tío no es malo, lo que pasa es que cuando en modo falluco... A ver si se la saca en Malaga

2 respuestas
Cruzer

#2855 A quien coño citas jajajaja

Neokaizer

#2855 Charles lo tenia en un comunio hace 2 años y por el precio hizo un temporadon , con un partido en el que hizo doblete al madrid nada menos.

Pero el año pasado lo fiche para el futmondo y vaya puto sida de tio nano.

1 respuesta
B

#2857 Hacia buenos partidos pero tuvo una racha negativa y el Tato Berizzo lo sentaba por Santi Mina. Hablas de Charles como si fuera un Arizmendi...

1 respuesta
Neokaizer

#2858 Justo 20 kilos me costo el año pasado Charles , los mismos que a ti , y no se si llego a 60 puntos el hijo de mil padres.

1 respuesta
B

#2859 Conmigo campeonara :D

B

Plantilla cerrada. A campeonar

B

Tengo portero. No me lo creo :__

Shephirot

Busco portero en la bronce. Alguien vende? xD

2 respuestas
varuk

#2863 Yo vendí ayer a Asenjo... está lesionado pero mira, a lo mejor para Octubre ya está jugando o por ahí xD. Menos es nada.

fran12328

#2863 te puedo vender a jesus fernandez del levante :)

1 respuesta
Shephirot

#2865 a cuanto

1 respuesta
fran12328

#2866 5 kiletes que es calderilla

B

Danilo barato.

Sinaia

Me acabo de volver loco yo solito en el vestuario xD

B

James y Danilo bajas por lesion

B

Varuk

Me cago en to... mi pilar xD. Mira que vengo de correr y te leo y digo "qué dice este..."... y a los 5 segundos pienso "Va a ser algo de James" xD. Y me voy rápido a Marca y zas. Deberías darme 5 milloncicos entre tu y yo por daños y perjuicios tio.

1 respuesta
varuk

Pufff... tengo a medio equipo lesionado y ahora se me lesiona JaJames que eran buenos puntos frescos...

Vaya equipo xD... si saco 30 puntos me doy por satisfecho. André Gomes tampoco creo que juegue.

#2871 jajajajaja capullín. En mi defensa decir que se lo he puesto en las Firmas no en mensaje privado... eso ante un juez demostraría que era de cachondeo.

2 respuestas
PalesTina

#2872 Aun estas a tiempo de hacerme un cambio de porteros y contaras con otro lesionado xD

B

#2872 Te cedo a Orellana por 10M

1 respuesta
varuk

#2874 xD Como no los pinte los millones...

1
B

Veo que no soy el unico que desea que lleguen las putas primas XD

1 respuesta
B

#2876 Haber fichado bien, no es mi problema. ¿A quien vas a culpar por la desastrosa operación de KromDelhi?

2 respuestas
varuk

#2877 Yo he fichado bien ilicitano :( Pero la suerte no me acompaña. En cualquier caso me viene bien que no se de dinero aun... Si la semana que viene ya vuelven Bruno Soriano y André Gomes y se recupera también mi defensa, que son lesiones leves, creo que puede hacer bastantes puntos. La putada es James... peeero bueno. Creo que la delantera es mi única línea floja, aunque tengo esperanza de que Cop, del Málaga, espabile.

En fin, a ver que pasa. No lloremos.

1 respuesta
B

#2877 Era mi primerito dia...

Kisuke

#2878 Te cedo a Burgui 2 jornadas, 7 m

1 respuesta