Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

varuk

#2880 xD Que va, si no tengo dinero... Me quedo con lo que tengo. No pasa nada.

2 respuestas
Kisuke

#2881 No problema

Una cosilla, recomendáis poner a G.Moreno y A.Gónzalez? Delantero y defensa del Espanyol, es que como se enfrenta al Madrid...(La otra opción sería Bebe y en la defensa Bailly/Sidnei)

1 respuesta
varuk

#2882 Como rival mio no debería decirte... xD pero bueno. A mi me gusta mucho G. Moreno. Aunque no marque gol suele ser vistoso y eso puntua tambien... y un defensa encima le restan puntos por cada dos goles encajados. -1 por cada dos goles. Eric Bailly del Villareal sí que lo pondría.

1 respuesta
Kisuke

#2883 Si la cosa que no es el futmondo de mv, joper xDD Muchas gracias Varuk <3.

2 respuestas
B

#2884 Es la fabrica, yo los ponia. Aun llevandose un saco no me extrañaria que mas de uno del Espanyol acabe con 10 puntos o mas xD

1
B

#2884 Si es partido contra el Madrid y en casa del rival, SIEMPRE. Si juegan en el Bernabeu, BANQUILLAZO

XaViMeTaL

En estos días me he hecho con Asensio y Wakaso, dos tíos que se la van a sacar bastamente. Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Fit1

Esto es lo único aprovechable de Wakaso, no te engañes.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2888 Rabo Gahnés.

Pd: en wikipedia pone que su apodo en Wakasín :psyduck:

1
B

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/10/primera/1441913928_617105.html

Otra vez el negro banquillazo. No he dado ni una con los fichajes xD

Srednuht

#2881 yo creo que André jugara este finde,aunque sea media hora...para un 4 te dará xD

Kisuke

Mastour, apuesta de futuro, presiento que va a ser el fichaje más rentable de este futmondo.

Tengo que sacrificar a D.Reyes o Sidnei, difícil decisión :/

1 respuesta
Sinaia

Alguien vende algún medio titular para hoy en bronce?

XaViMeTaL

Sergio Roberto llega a tiempo al calderon \o/

B

#2892 Celso Borges por 22M

1 respuesta
lorente

mi alineación para esta jornada

Si sale algo decente le daré la patada a rakitic, que aunque sea bueno no hará punticos para el futmondo..

2 respuestas
Kisuke

#2895 4 millones a mi el año pasado, muy caro (?) #2896 creo que te falta 1 jugador sobrevalorado que te haga puntos por posición, así que ya sabes xD

2 respuestas
B

#2897 Pague demasiado por el (17M) cuando su valor era de 8-9M, pero me faltaba apuntalar el mediocentro jajaja

lorente

#2897 Con lo que me queda y vendiendo a rakitic solo podré optar por nolito que es buenillo y mete goles xd

B

Haberme pedido a Krohn-dehli. Te lo habria dejado barato barato solo por ser tu :*

Sinaia

#2896 Pues me parece un equipazo xD

1 respuesta
B

A campeonar con esto hasta conseguir pasta y que Keyborito reparta primas!

#2901 ¿Que te parece el mío? :qq:

1 respuesta
W

Yo esta jornada voy con Oblak - Raillo - Sergio Ramos - Víctor Álvarez - Hernán - Salva Sevilla - Oliver Torres - Konoplyanka - Recio - Charles - Gameiro.

Correa y Medrán banquillazo. Espero no arrepentirme.

1 respuesta
Sinaia

#2902 ¿Quieres mimitos tú tb? xD Me parece otro gran equipo, especialmente arriba, esta jornada pueden marcarte 4 jugadores así a lo fácil.

Creo que sigo sin poder insertar imágenes así que...
https://i.gyazo.com/46321b90c9cbdeb7996b20b58e067c04.png

Ya sé que Asensio no juega, pero es que tengo 12 jugadores y 2 son porteros :P

1 respuesta
varuk

#2904 Te LA inserto ;)

B

#2903 Tu equipo es sidoso

1 respuesta
W

#2906 Cuando ganes algo me quoteas xD

1 respuesta
B

#2907 Te puedo eliminar de la liga y c'est fini

varuk

Si no fuera por mis tullidos... os ibais a cagar.

tomoki

Yo voy con:
Juan Carlos - Sidney- Arribas - Isma Lopez - Wass - Fajr - Mari - Fariña - Enrich - CR7 - Bruma