Liga Futmondo 2016/2017

G

Lo malo del futmondo es que lo hago todo por la mañana mientras desayuno, y luego me paso el día pensando quien se dejará una morterada por X o por Y :(

1
AG

Bueno pues yo ya tengo mi equipo prácticamente cerrado. Esperaré unos días a ver si salen defensas majetes y lo doy por cerrado.

Perurena

el buen balenziaga. barato.

Divaka

Que barato sale Neymar entre los que saben comprar (liga oro)

Divaka

AG, ya estas en numeros rojos? jaajajaj

1 respuesta
G

En plata sólo hay un participante que no tiene ni un sólo jugador, será el primero afk o un especulador de los buenos?

1 respuesta
Cruzer

#270 A ver si te piensas tú que el padre, las putas y la farla se pagan solas

AG

#275 No, pero casi xD

A

Link de la web porfa?

1 respuesta
fumAx

#279 www.futmondo.com

RubenLionel

100m por Neymar es un precio bastante bastante bueno

Perurena

#276 La cuenta clon de Keyborito

Fit1

Es un precio cojonudo, yo pensaba que se iba a inflar bastante y ni oferté, pero vamos que cruzer suele jugar bien y ya empieza dando miedo xD

1 respuesta
conga

El año pasado tardé mucho en fichar y la cagué, este año quiero hacerme un 11 y tener paciencia. Me faltan 2 jugadores y ya estaré preparado.

Fascaso

Yo intento fichar, pero se pagan unas morteradas por jugadores que no está claro su titularidad o que juegan 20partidos por temporada, no lo veo de momento.

BioGnomic

Ya tengo a Modric, me puedo morir tranquilo. Barato me ha salido.

letman

Joder solo llevo dos fichajes, la Liga de plata no hay mas que florentinos

1 respuesta
G

#287 No hay prisa, los florenvitos son los que primero se pegan la hostia x'D

Yhoulz

Me la he jugado al troncomovil morata, haber si juega dos ratos o que pasa con él.

fumAx

Ya tengo mi delantero. Yo también me la he jugado un poco apostando por Vietto después de la temporada pasada, pero bueno confío en que se salga en el Sevilla

Divaka

JODER, 40M por Vietto, la gente esta loca, menuda millonada por uno que juega en equipo donde hay muchisimas rotaciones.

Por cierto, eso de poder tener solo 18 jugadores, da bastante jugabilidad al torneo. Me gusta!

2 respuestas
B

#291 Ya no esta Emegui.

fumAx

#291 Puede que te parezca una mierda de fichaje, o una barbaridad el precio pagado, ahí no me meto. Pero asegurar que es un equipo con muchas rotaciones cuando su entrenador aún no ha debutado me parece un poco atrevido cuanto menos.

1
arti

yo creo que Sampaoli no va a ser precisamente tio de muchas Rotaciones, lo que si es verdad que la Temporada va a ser muy larga y con tantas competiciones habra sitio para muchos, pero teniendo el Sevilla como va a tener solo 2 delanteros, invertir pasta en alguno de los dos es asegurarse mas o menos de que cualquiera va a tener minutos.

Divaka

Se me ha ido... olvidé que estaba ya en el PSG.

lorente

vietto 40 kilos, BARATO :psyduck:

Kisuke

Parecéis nuevo, no sé qué os sorprende, si de toda la vida de Dios hemos pagado estas barbaridades. Y lo que os queda por ver.

A

Joder,me quitan los putos fichajes a ultima hora

tokeh

Ya tengo delantera con Rubén Castro y Paco Alcáncer. También está Deyverson ahí, fruto del éxtasis de la primera jornada de fichajes. Le daré una oportunidad y a ver que pasa...

G

Wohohooo Messi en la plata ;)