Liga Futmondo 2016/2017

B

Menos mal que quedan 13 dias todavia. Imposible fichar en plata por ahora xD

2
Divaka

Me imagino que es lo habitual, en la bronce Busquets voló por 50M. Que no es mucho ni poco. Hay algunos ya con equipo completo y solo 20M de fondo

Cruzer

#283 A ver, es una pasta, pero este año no me he informado de los fichajes ni equipos nuevos de la liga y voy un poco a lo loco, y el año pasado tampoco hice ningún fichaje galactico y puede ser lo que me fallara para ganar, así que vamos a cambiar la estrategia este año a ver que tal ;)

Cruzer

una pregunta, ¿donde puedo ver las ofertas que he hecho pero han sido rechazadas? o no se puede?

1 respuesta
Sinaia

#304 Arriba a la derecha, en el triángulo blanco con la logo de futmondo dentro.

1
Kisuke

Nadie quiere a J-J-J-James? (Plata) :psyduck:

1 respuesta
fumAx

Messi y CR para fichar en la bronce :psyduck:

1 1 respuesta
G

#307 En la plata esta madrugada se han pagado 160 kilos por ´Messi xD

#306 Yo te hice dos ofertas, otra cosa es que consideres que no estén al nivel de jajajajajmes

1 respuesta
XaViMeTaL

Cosas que nunca entenderé: fichan a Bravo por 25,5M€ y el mismo día se lo venden a otro tío por 28M€. Menudo Bartomeu.

3 respuestas
B

#309 En el curro tengo un compañero que en su comunio han metido una regla muy buena que puede venir bien para futuras ediciones: todo jugador fichado tiene que estar minimo 30 dias en tu club antes de ser vendido a otro usuario o 15 si lo quieres vender a futmondo.

Haria que la gente se pensase mejor algunos fichajes.

2 respuestas
G

#310 Sí, eso estaría de puta madre. Al menos no veríamos a Jajajames dando cáncer por plata x'D (kisuke <3)

1
B

Me encanta ver los lloros y quejas. Ya no tendréis el mártir de Keyborito para tirar mierda.

Menuda fumada os pegais con los fichajes

Neokaizer

#309 Cosas mas raras se han visto. Simplemente el dia anterior puje por otros jugadores , que no me lleve finalmente.

No lo veo tan descabellado.

1 respuesta
lorente

132kk messi :psyduck: :psyduck:

Polemos

#310 Esa regla me parece fatal. Es un juego de compra-venta, fútbol y finanzas, si quieres ganar dinero especulando me parece perfecto, más aún si, por ejemplo, fichas al suplente del leganés, que hace un partizado en la primera jornada y sube 4 millones. Te lo tienes que quedar? Menuda caquita.

Yo abogo por ir de Bárcenas y jugártela. Si te sale bien, pues mejor para ti. Si no, te jodes y bailas, lo veo claro.

2 1 respuesta
G

#315 También tienes razón, ¿Para qué nos vamos a engañar? x'D

XaViMeTaL

#313 Para que ahora el titular sea Ter Stegen xd

Divaka

Joer, ahora en la bronce hay solo 5 jugadores capaces de ir a por Messi, y 6 por CR. Aun no han empezado a salir los buenos y ya hay 2 con su equipo completo y sin dinero.

2 respuestas
tokeh

#318 Mi táctica el año pasado fue firmar a Messi y 10 cojos... y me pegue una hostia que se escuchó desde Pakistán. No digo que este año me vaya a salir la jugada mucho mejor, pero al menos empezaré la Liga con un equipo relativamente más equilibrado xD.

1 respuesta
tute07011988

Me la he tenido que sacar

Divaka

#319 Hay muchas formas de afrontar esto, la liga es muyyyyyyy larga!!!
En tan solo 3/4 dias he estado viendo como ficha la gente y que manera de elegir los jugadores tiene.

1 respuesta
arti

Cada uno tiene su manera de llevar los equipos, todos nos gusta tener un crack en el equipo, pero los equipos equilibrados son los que dan ka regularidad

AG

#318 Yo entre ellos. Tengo el equipo armado y poco dinero restante, pero me quedo tranquilo porque tengo el equipo que quiero dentro de mis posibilidades.

Ochoa
Lejeune-Insúa-Meré
Tana-Víctor Rodríguez-Casemiro-Roberto Torres-Gaitán
Soldado-Willian José

Y suplentes fijos (los demás me desharé de ellos): Riesgo, Vranjes, Pedro León, Fran Mérida, Guerrero

A mí es que me gusta jugar con equipos humildes, y no lo digo de coña. El año pasado quedé 2º en una liga de Futmondo con 16 participantes con un equipo de similares características (un tal delantero del Depor cuyo nombre todo el mundo sabe me dio puntos por doquier) y en la liga de Comunia.me de aquí también quedé en una posición muy digna (5º creo)

Sinaia

A falta de un delantero que tire del carro tengo el once armado, a por el ariete y a reforzar cosas

A

No hacemos de premier y segunda dvision?

1 respuesta
G

#325 De premier ya hay.

A

Pero de futmondo???

1 respuesta
B

#327 Si.

Sinaia

Pero de Premier?

1
Fit1