Hola soy el que se quejaba de que Cop había marcado para una vez que lo mandaba al banquillo. Decir que con Vela me ha pasado lo mismo. :genius:
eaea 93 puntos esta jornada con un jugador puntuando negativo y otro sin jugar :p recupero la punta en la oro creo :p
Los despojos de la galaxia se van a mantener todo el año en puestos uera en oro. Este año los puestos Champion se venden caro.
N´Zonzi -1 puntos....
Y eso que ayer parecia Patrick Vieira reencarnado. A eso me refiero con el pufo de las estadisticas.
Ademas le ponen 1 pase interceptado. En la primera parte le vi como minimo 10 no me jodas.
#1155 Y Nani tiene 14 puntos y Parejo 11 cuando él marcó el gol xd
Tiene algunas cosas demasiado random el modo estadísticas
Es estadisticas. Si algo tiene es que no es random xD
Yo probaria el proximo año con un hibrido de prensa y estadisticas. Pero la semana pasada ya saque las puntuaciones de como iria con modo prensa y habia pocos cambios.
26 Ptos neymar...y yo que pensaba que me iba al pozo esta jornada. CR encima se ha salido! vamos que remontamos en la bronce!
20 puntos Carrasco, no vi el partido pero por el resultado...qué raro, ¿no? xD
62 puntos a falta de 5 jugadores, a ver si con la jornada de hoy (que me van a jugar 4) llego en torno a los 80 o así para seguir la buena racha...
Ya me he cansado de esperar a Yedder y A.Alegría (de aquí a un par de jornadas van a hincharse a dar puntos, es el efecto Futmondo... xD)