me olvide de poner un centrocampista -5 y encima en general puntuación mala, peligra mi posición en la bronce
#1169 Pues me acabo de dar cuenta de que a Raúl García le han restado puntos por algo, anoche tenía 14 y ahora 11... xD
Ficho a Bale y me dura un partido antes de que se lesione 3 meses.
Pd: y Kroos y Szymanoski tambien, los 3 peores jugadores que tenia. Yo ya continuo con esto el proximo año, este lo doy por perdido.
#1180 Si no es solo Bale. El problema es que los que mejor puntuaban y promedio tenian, se me han reventado. Si fuera solo Bale, vale. Pero ha sido todo el bloque. Me queda Aduriz y lo que le dure la flor a Sandro xDDDDDD
Vamos, que estoy en la mierda xD
#1183 Pues a mi Pacheco me llena de positivos xD
105 puntos esta jornada, y con un 0 en Colak.
#1186 También hay que decir que he tenido a Nauzet y Diego Alves, que ninguno de los dos equipos está para tirar cohetes...xD
A ver si Morata se recupera rápido y sigo escalando puestos para salir del pozo de la vergüenza en el que estaba.
La verdadera liga es la Premier :si:
Por cierto, después de comer haré limpieza de usuarios. Estad atentos.
En plata que difícil es mantenerte entre los tres primeros, y recortar puntos al primero ni os cuento...
#paso a paso
De 2º a 5º y bajando, ahora todos me puntúan fatal, y se me han lesionado 6 jugadores de los cuales he tenído que vender a 3 porque era lesión hasta el 2574. Me ha mirado una excursión de tuertos o algo
#1194 I know that fell bro...
A mi se me han lesionado en pocas semanas mis dos mejores centrocampistas (Kroos y Szymanovski), fiche a Bale y se lesiono a los dos dias. Ahora ficho a Neymar y sancionado el siguiente partido. Y para colmo, el jueputa de Caparros tiene a Sergio Leon de suplente por Oriol Riera y Kodro xDDDD
Pues a falta de 2 jugadores que juegan hoy, voy primero esta jornada. Creo que nunca he quedado primero aun. Toquemos madera.
#1196 Tranquilo, con tu flor seguro que la real golea con Hattrick de Zurutuza y dejando la porteria a cero.
#1198 Pues espero que el hattrick sea de Yuri, porque Zurutuza no va ni convocado. Soy un gran gestor