Bueno, a falta de que se juegue el Valencia-Madrid para que se sumen los puntos, estoy lider por 11 puntos
Han metido la opcion de poner suplentes??? En el apartado de clasificacion me aparece, pero en el de alineacion no y no tengo ni zorra de como funcionaria esto xD
Eso estaría bastante bien por si alguno está lesionado o se lesiona justo antes de empezar y cosas así.
Para cosas inesperadas como esas, si. Si la has pifiado con la alineacion y no juegan tus titulares, deberias de chuparla xD
Eso es el modo entrenador. En MV estaba desactivao creo. Lo habra cambiado el admin.
Solo vale para cambiar jugadores que sus partidos no hayan empezado.
tener banquillo está bien; en contra de lo que se ha comentado, premia a los jugadores más dedicados, que estén pendientes de si su jugador se cae de la alineación (la cual sólo podemos saber para el primer partido de cada jornada), además de los que planifican mejor las jornadas ("voy a poner a este en el banquillo que creo que va a jugar aunque ahora mismo me interesa más poner este otro").
#1240 multiqué?
Yo a ver si hago unas cuantas jornadas más como está y dejo de estar tan en la mierda, que antes cuando habia mas gente inactiva no estaba tan bajo.
Una putada colateral de currar el sábado es que el viernes no tienes la cabeza para acordarte de hacer alineaciones, FUCK