Vendo a Carrasco en la liga de Plata.
Por cierto, al final ganará Believers, pero que no se diga que no hay competición. Poco a poco se le está recortando puntillos ^"
#2 , Clasificación de la liga Bronce tras la primera parte del campeonato (a falta de los puntos del aplazado RM-Valencia).
Han salido a la venta Jesé, Javi Fuego y Jose Rodriguez (Malaga) en venta en mi campeonato. Tengo pasta de sobra pero el equipo muy lleno: ¿vale la pena pujar por alguno?
#1273 pfff le metería algo a jesé si fuera en el Sing Star, para el futmondo ni unos centimillos... El próximo balón de oro decían jajajajajajajaja
En un futmondo (puntuaciones as/marca) con Messi Súarez y Cristiano, ¿cambiaríais a este último por Neymar?
#1282 Yo creo que no. Siempre al engordado las puntuaciones de los jugadores del Madrid, más aún del bicho.
#1287 Ha costado quitar de la primera posición a #1286, aunque sigo pensando que, o bien él, o "Mou", ganará esta edición. Al fin y al cabo...esto son rachas y él ha tenido unas 3-4 jornadas que ha puntuado muy bajito.
Es buena señal que los "pequeños" sigamos dando guerra.