15 ultimos minutos, entra Jese. Menos Jeseis puntos para el. Asi no recorta puntos ni su puta madre.
Creia que sin el hijo puta de Neymar, se me escaparian Kisuke y Justin. Aun he tenido suerte y he podido recortar mas de 20 puntos que ya es mucho a estos dos xD (aunque no creo que consiga nada y mas teniendo en cuenta que se dijo algo de cuatro ligas el proximo año, con lo que quedando tercero dudo que suba a Oro con ese fomato).
Partido a partido.
Venga chavales, que estamos llegando a final de liga. Última jornada... el hilo está más muerto que nada. Habrá que ir cerrando la liga y proponer mejoras para y cambios par la siguiente.
#1332 El año pasado se dieron 3 CT. Supongo que se repartiran 3 mas, pero faltara elegir los nombres. Si alguno de los ganadores es vasco, deberia de ser un must ponerle Gabilondo.
#1338 wat? Te creia ilicitano xDDD
Pd: ademas, ya tienes CT de otra edicion de futmondo.
#1339 nacido en Donosti pero vivo en Elche desde que tengo 1 año
Aunque ganara no cambio mi CT por nada, es el primero y único de Futmondo.
#1340 Yo ya me conformo con ascender a Oro (si sigue este formato de liguillas la proxima edicion). Imposible recortarle 150 puntos a Kisuke en una jornada xD
#1342 xD Tranquilo, no creo recortarte tantos puntos xD Te salvo esa jornada de 150 que te marcaste xD
Pues me doy con un canto en los dientes con ese 5º puestos en Plata. El podio estuvo inalcanzable y arrastré algunos errores de bulto en fichajes que no compensaron los millones. Al final no quedó un equipo tan malo, así que una temporada más seguimos quedando en el primer grupo perseguidor. La próxima a volver a pelearlo
#1345 Da igual, la elite seguira siendo la elite. Podras eliminarlo a media temporada cuando se lo deje xD