#1295 si mi ultimo post aqui es del 11 febrero!! Tras una nefasta jornada...
Yo no me escondo!!! #vamosbelievers!! xddd
Seguramente algunos de los que me quedan me puntúen negativo, pero de momento tengo 91 puntos con solo 5 jugadores xD
#1300 joder macho. Menos mal que no estás en mi liga XD
En la Liga Bronce está la cosa que arde entre los 3 primeros.
Parece que al final muchos equipos se descuelgan y, lógicamente, abandonan, o les da igual no estar pendientes de las alineaciones.
Propongo una mejora de cara al año que viene
¿No sería una posible mejora (ahora que está todo automatizado y no hay que ir dando dinero a mano como el año anterior) hacer 4 divisiones?
1ª division
2ªA
2ªB
3ª división.
De esta forma habría menos equipos por división, más posibilidad de que los buenos jugadores estuvieran más repartidos y, así, el interés sobre el juego a lo largo del año sería mayor y no se caería tan rápido.
Con tantos equipos por división el pastel a repartir (los jugadores que dan puntos) es poco...
Bueno, ahí dejo la propuesta para que se debata.
Para mí las puntuaciones por estadísticas me han jodido desde principio de año, yo fiche sin saber que funcionaban así y ha sido una lacra que no he podido levantar, entro a ver alguna cosa de vez en cuando pero es un puto sin sentido las puntuaciones que he tenido, demasiado que sigo aquí.
#1304 Bueno, es cierto que son malas si se comparan con el rendimiento dentro de la cancha. Pero era tan fácil como leer las reglas y ver como se puntuaba ewe
Menudo tongazo. Le meto oros a Penaldo para llevarmelo y Futmondo implosiona olvidandose de mi oferta. Ahora a esperar otros 3 meses a que salga a la venta.
Hdp xD
Edit: vale, que va con retraso de horas lo del mercado y se lo llevo Galian metiendole 150 kilos cuando estaba valorado en 85. Putos enfermos xD
Las estadísticas son el súper SIDA. Y no me parece mal la propuesta de #1303 de hacer divisiones con menos participantes, aunque tal vez se quedarían un povo vacías.
Lo que dice #1303 para mí tiene todo el sentido del mundo. Con los colegas juego a futmondo siendo 7-8 y está más competido.
Pues a mi las estadísticas me parecen menos SIDA que las puntuaciones, que había que estar más pendiente de quién redactaba que del jugador. El problema está sobretodo en defensas, porteros y MCD, que se los comen negativos por las faltas y los goles en contra. Quizás probar con la híbrida sería la clave.
#1309 Por ejemplo, un central hace el partido de su vida en defensa, si hace 3 faltas y tiene una amarilla puntua negativo, todo correcto.
#1311 Sí, y si un defensa no hace nada pero su equipo queda con porteria a 0 entonces se lleva unos buenos puntos.
Está claro que hay que volver al modo prensa...
modo estadistica > prensa.
Con las estadisticas los jugadores son mas irregulares, por lo que hay que estar cambiando de jugadores/la liga esta mas competida. Como ejemplo este año iba lider "sobrao", y al final me han cogido...
En el modo prensa todo era ficharse al Lucas Perez de la temporada o los canteranos del madrid y a campeonar...
Aceptaria cambiar al modo hibrido... pero el prensa es volver al 2002.
#1306 tío, llevo desde hace 3 meses comiendo mierda y ahorrando pa ficharlo en cuanto saliese jajajaj
Teniendo a Suárez, Messi, Jesé y CR
merece un cambio Pedro León (36 M) x CR (85M) +50 M? (En el medio tengo a Parejo, Colack, Adrián y Escalante)
jejej digo voy a quitar a david lopez que este partido seguro que lo pasa chungo y zasca, gol en el min 1