#1381 Creo que en ningún momento dije eso. xd Pero aún así no estuve a la altura del duelo casi hasta el final, y ya era muy tarde
Estaria gracioso, aunque sea para probar el sistema hibrido ese y ver si funciona o es igual de sida.
Yo en la Confederaciones descanso. Ya para la liga sí. Como dice #1391, si lo jugais, estaría bien probar el híbrido... aunque yo creo que lo suyo es volver a la prensa al 100%.
1 de Julio y empieza el mercado de fichajes. Habria que ir creando el Hilo nuevo, un par de semanas para ver cuantos seremos, una semanica para ver si estadisticas/hibrido/expulsionKeyborito/memeces varias y ya casi estariamos en Agosto para empezar el torneo y sus correspondientes fichajes.
Se anima Xavimetal o hago copypaste del año pasado?
Mañana o el lunes lo hago. Avisaré por el grupo. Keyborito, si aún estás vivo, este año sí que puedes participar. Pero si haces otra espantada, punish y baneado del Futmondo.
Muy buenas a todos! Estaria interesado en participar en esta liga que haceis. Me gusta este tipo de juegos y soy competitivo, no soy de los que abandona... Si hay otro hilo para la nueva temporada decirmelo para poder apuntarme, soy nuevo en el foro.
Saludos!
Lo que podemos hacer es ir hablando sobre las reglas de la temporada que viene.
- ¿Estadísticas, prensa, mixta?
- ¿Equipo desde 0 o con randoms?
- Presupuesto
- Primas
- Demás cosas que se os ocurran