Liga Futmondo 2016/2017

espikiller

#1410 Yo prensa también.

Sinaia

Mixto, me reservo el rageo contra el modo prensa y los medios merengones que dan las notas al azar.

Equipos vacíos al comienzo. 2 semanas para fichajes... y este año ya no me pongo pesado con los add ons, que no tengo tiempo. Mua.

tute07011988

¿Estadísticas, prensa, mixta?
Me es igual, siempre habrá llorones ;D

¿Equipo desde 0 o con randoms?
Desde 0, pero con tiempo.

Presupuesto
Primas

Igual que el año pasado

Fascaso

Igual que el año pasado y mixta, que solo prensa me pone nervioso, que a veces les da una obsesión con algunos jugadores que ya pueden hacer la mierda que sacan puntos.

varuk

¿Hablamos también sobre lo de hacer más divisiones y más pequeñas? ¿O vamos a seguir como ahora?

Por mi, modo prensa exclusivamente.

Cruzer

Siempre mixta, como los kebabs, y sobre 10 jugadores creo que está bien.

AG

Prensa por aquí también.

Y contad conmigo de nuevo para la nueva temporada.

Yhoulz

Yo solo cambiaría el modo a prensa y si queréis hacer ligas más pequeñas también lo vería bien.

Yo sigo aunque este año he dado pena.

letman

prensa tambien por aqui.
y contar conmigo de nuevo xd

Just1n

Estadisticas ftw! Es lo mas objetivo. Llorones! :p

Polemos

Mixta, por probar.

Yo lo de más divisiones no lo veo, creo que está bien así.

Resto como el año pasado.

G

Yo la temporada pasada use las 3, mixta, prensa y estadisticas, y para mi la mejor es la mixta.

Voto por mixta

Kisuke

Mixto o estadísticas, la de as/marca te fichas al cromo de turno del periódico y gg

Perurena

Mixta también

Track1

Yo por mi Mixto.

uvege

Yo tambien voto por mixto, ya que estadisticas veo que habeis acabado quemados y con el modo de prensa de la capital fue una de las razones por las que me fui de comunio hace años

Rogger

Yo voto por probar mixto este año a ver que tal

Albert91

Queremos el mixto para tener lo malo del modo prensa y lo malo del modo estadísticas?

Yo voto por todo como el año pasado, equipo siempre desde cero y tres divisiones.

varuk
1
tomoki

Es que a ver, estadísticas a veces infla de más a un pufo y prensa depende del imbécil de turno que de las puntuaciones. Con las mixta, las puntuaciones del imbécil valen la mitad y las estadísticas tmb, por lo que no se inflan tanto. No perdemos nada por probar la verdad... Y tenemos el caso de Galian que ya jugo con los tres modos diciéndonos que para el es el que mejor funciona.

varuk

Bueno, así a bote pronto creo que gana el Mixto de goleada...

XaViMeTaL

Sí. La próxima temporada se hará con puntuaciones MIXTAS.

Voy a anotar los nombres de los que han pedido este tipo de puntuación para la lapidación pública prevista a partir de la jornada 4.

4
B

Sancion de 10 millones cada vez que alguno de los que dijo Mixta se queje. Yo lo veo.

Hail Xavi \o

0n1x

A mi también me gustaría probar el mixto. ¿Lo de hacer ligas algo más peques se contempla? yo con los amigos jugamos 7-8 y es mucho más competitivo que 13-14

1
Perurena

Keyborito sigue baneado no?

tomoki

Si el organizador tiene ganas se puede hacer lo siguiente: que sea una liga dividida en unas 4 o 5 liguillas y que el que sume más se lleve un titulo. Y tmb hacer una o dos copas a lo largo del torneo y que allí se entreguen otros titulos.

XaViMeTaL

Lo de hacer más o menos ligas podemos mirarlo una vez sepamos la gente que va a participar. Entre esta noche y mañana hago el hilo.

B

Yo quiero mi ascenso a Oro como buen subcampeon de Plata.

AG

Yo prefiero ligas de más gente, como el año pasado, que luego hay desbandada y algunas pueden quedarse con 2-3 activos únicamente

1 1 respuesta
tomoki

Yo espero seguir en oro xD Fui el segundo con más puntos entre las 3 ligas.