Vizca el Llevant
#903 Yo quería repescarlo por 41M pero retiré la oferta. A buenas horas se me ocurre venderlo para traer a Deulofeu
#907 Ya se te sancionó la temporada pasada sin poder participar. De momento no hay motivos para sancionarte, pero supongo que si te va mal la liga en la jornada 18 abandonarás como ya hiciste anteriormente.
#908 Básicamente debería haberlo restringido hace unas semanas pero se me pasó. En las normas de #1 lo pone. De todas formas, si creeis que son pocos jugadores y quereis más, siempre se puede modificar.
Yo lo veo bien. La liga dura mucho, ya quedan pocos jugadores buenos por salir y si salen 2348729348 millones todos los días le quita gracia a la duración. Por eso lleva así tanto tiempo
Más aún cuando lo que ocurre es que tienes el mercado lleno de gente que compra y vende 10000 veces los mismos jugadores, que en dos meses no queda nada más que ver ese tipo de especulaciones.
RIP Muniaín.
Tan mal visto está especular? 5 kilos bien fresquitos por Thomas (realmente me lo quería quedar pero empezó a rotar con Gabi) más otros tantos que le sacaré a Fabián si no tiene minutos.
Los demás los vendí por no tener minutos o bien porque el equipo en el que están es un desastre.
#919 yo vendí a casemiro y modric, a lo sumo acabarán jugando 25 partidos de liga, el real Madrid rota demasiado.
La típica frase "los defensas no hacen puntos" pasará a ser "los defensas no hacen puntos, a menos que se llamen Siovas". Un 9 le han cascado al colega
Sergio León fuera del 11 espero que salga en la 2a parte.