#930 Y yo vendiéndole para traer a Deulofeu.
El nivel de Roberto
Menos mal que el Villareal parece que va a ganar, que he confiado en ellos desde la primera jornada y me estaban decepcionando...
Edit: Me acabo de hacer polvo con los del villareal, entre asensio y nacho me hagan 7 puntos sera la primera jornada que paso de 100.
#929Keyborito:Mis condolencias al mánager Klanzoncillos
Descanse en Paz, siempre te recordaremos xD
#933 Es que se ha condenado muchísimo. No se si habrá sido un error o lo habrá hecho aposta, pero joder, se ha jodido esta jornada muy basto. ¿Que equipo eres?
#911 En Oro hemos empatado en el 7° puesto Biebers y yo. A él el juego lo ha puesto coomo Octavo y pillara prima por posicion. Deberia de pillarla yo tambien. Aqui no hay goles fuera ni chorradas de esas xddd
#937 soy el rival mas debil y por tanto el juego me premia.
Edit: vamos ahi, he dejado el farolillo rojo. #remountada :_)
120.5 ptos y me ha jodido el puñetero Sergio Rico de suplente y la defensa de la Real...aun así, creo que me pongo 1º en oro por 0.5 ptos jajaja
Segundo en bronce con Mayoral y Deulofeu en el 11. Con 1 delantero top y uno decentillo que puntue adelanto a Banana-man alias Adoni Calvo que lo tengo a menos de 5 pts.
#945 Has puntuado 15 ptos más que yo esta jornada pero cuenta con que tenía 3 ó 4 jugadores con 0 puntos.
Apañando la delantera y con el fichaje de Gabriel Paulista se me queda un equipillo majo.
#946 es igual.. esas dos jornadas han sido las de mi abandono de la liga.. me separan 130p mas o menos del 1º si no recuerdo mal.. lo veo ilógico..xD
#957 Yo lo tenia de suplente. Espero que Sergio Leon y Guardado no puntúen negativo y que peten de puntos a Pajero y Kondogbia