#1230 4-3-3 con Arbilla-Antunes-Juanpe-Firpo / Sarabia-Parejo-Paulinho / Maxi-Griezmann-Muriel
Por cierto estaría bien ir pegando la tabla de clasificación de cada liga ¿no?
#1230 4-3-3 con Arbilla-Antunes-Juanpe-Firpo / Sarabia-Parejo-Paulinho / Maxi-Griezmann-Muriel
Por cierto estaría bien ir pegando la tabla de clasificación de cada liga ¿no?
#1232 Es mi primerito año xD. Compré medianías con un montón de sobreprecio (Saúl por 40k a principios de temporada, Castillejo por 17k... Luego por suerte me salieron bien) y eso me frenó bastante las primeras jornadas, tanto que llegué a estar último.
#1235 Jajajaj bueno igual bien, muchos factores afectan el juego xD Yo me decidí a apostar por algunos jugadores y me salió bien, pero Viera dejó la liga y WJ se lesionó xD así que tuve que comprar a Griezmann y a Muriel esta semana xD
Yo es que sigo sin acostumbrarme a este sistema mixto. Juego más en Biwenger y ficho a jugadores que allí van muy bien (con picas), pero aquí en fut no consiguen puntos apenas xD.
#1232 Tampoco creas que lo he comprado "todo". El equipo es bastante normal, no tengo apenas delanteros, ni portero suplente, etc. Compré mucho, vendí mucho, especulé y más o menos me ha ido bien.
Por mi equipo han pasado Casemiro, Modric, Dembelé, Aspas... Al final en algunos elegí bien y en otros casos no tan bien.
#1245 Delanteros tal vez no, pero el medio, la defensa y el arquero son de lo mejorcito xD Porque vendiste a Aspas?
#1246 Pues ya ni lo recuerdo, llegué a tener a Maxi Gomez y Aspas en las primeras jornadas. Aspas estaba negado y no metía una, creo que lo vendí para comprar a Dembelé y Modric, después Dembelé se lesionó y lo tuve que vender, compré a Casemiro... Iba más o menos todo en orden hasta que una jornada se me olvidó aceptar ofertas y estaba en negativo el viernes antes de empezar la jornada, y tuve que vender a precio de descarte en venta ya a Maxi Gomez, entonces pensaba que se iba a ir porque había rumores de que se iba a china. Perdí bastante dinero esa jornada y desde entonces es cuando más problemas he tenido con los delanteros, no pude llevarme a Griezmann por muy poco y después pude fichar a Benzema. Algo así es la historia.
#1247 Te entiendo a mi me paso algo así con la defensa, pero masomenos me acomode... Y justo ahora que me la veía negra con el tema de que se me jodió WJ y se fue Viera, pude comprar a Griezmann, Nzonzi, Muriel y La roca Sanchez, así que con eso espero seguir arriba, pero nunca se sabe jajaja.
#1252 XDDD
Los tenia por si acababan cedidos en navidad a algun equipo y como no necesito el dinero ahi siguen.
Esto de tener a Suarez es la polla gran parte de la ventaja que llevo se la debo a el.
39 puntitos XDDDDDDDDD
Encima @P4N4D3R0 va con Asenjo. Ya me la puedo sacar con el Sevilla, que no va a haber manera de campeonar en la Cobre xD
#1259 Yo por suerte le saco 150 puntos, pero igual, vaya jornada, creo que llegará casi a 120 puntos.