#1259 XD
Veremos si te quito el record de puntos en una jornada jeje
Al final terminó la jornada con 112.5, a mi me quedan 6 jugadores (Parejo, Griezzman, Muriel, Sarabia, Jr Firpo y Canales) por puntuar y llevo 46.5, con suerte no me recupera más de 20 puntos
Bravo Angel, la jornada anterior no le puse y se hizo 24 puntazos, en esta le he puesto y me he comido un rico -5.
Jajaja triplete de la princesita y gol de Sarabia, a falta de que juegue Jr, Firpo ya pase a Kisuke que tenía a Suarez y Asenjo
Ha estado la cosa apretada esta semana entre los 3 de arriba del Bronce. Esperemos que los del Betis no hagan demasiado y no me recortéis muchos puntos. xd
126.5 puntitos jejeje le saqué 60 puntos esta jornada al segundo en la general... espero seguir así xD
Pues pese a no poner alineación y zamparme dos ceros, segundo de jornada y continuamos la remontada en la segunda vuelta. Vamooooos!!
Si tienen que elegir 2 entre estos 4 a quienes eligen?
Muriel: Va contra el colista pero no tiene confirmada la titularidad.
Guidetti: Va contra el Levante y juega seguro.
Paulinho: Va contra Las palmas pero no se sabe si juega o no (ya fue suplente el finde).
Canales: Va contra el Betis pero viene en racha.
#1282 pero así es más proazo.
Lo he tenido medio abandonado estos meses sin tocar nada, voy a ver si soy capaz de mantener la categoría en este final de liga.
#1283 Yo todo lo contrario han pasado muchos jugadores por mi plantilla, de ahí la ascensión.
Luego si me da tiempo hago una igual ¿como la has hecho?
Vaya pajareo, puse a raul garcia a la venta con clausula y solo queria venderlo si fichaba a diego costa, lo tenia alineado y luego vuelvo a mirar y me lo han comprado.
Almenos me he dado cuenta y he puesto a suarez aunque no parece que vaya a jugar.
#1289 no sabia que lo habias puesto sin querer xD yo tambien tenia apostado por diego costa y por si no me lo llevaba ya habia visto de reojo a tu raul garcia. Encima la suplencia de leo baptistao me ha empujado aun mas a pagar la clausula.
Suerte a todos en esta jornada!