A ver si sale Neymar y me lo ficho. Esta temporada lo va a romper.
#206 Por? Qur yo sepa solo un jugador se ha pagado casi el doble de lo que cuesta. El resto a mi me los han quitado por 1-2 millones y yo le meti como mucho 2 de mas de su prcio de venta. No veo cosas desorbitadas xD
¿Estáis fichando conforme a la puntuación mixta?
Que luego vienen los lloros... "Si llego a saber que el fuera de juego resta puntos no hubiese fichado a Suárez" o "CR7 me ha hecho -7 por un piscinazo", etc.
Pregunta tonta... Solo tengo hasta el día 7 de agosto para hacer todos los fichajes que necesito?? :palm:
#216 Ya ves, se hace jodido fichar así xD, teniendo en cuenta las dos cosas... veremos a ver.
#217 El mercado ya no se cierra. Cuando empiece la liga saldrán 8 jugadores al día y no tantos como ahora.
Lo de #1 es que decía "El mercado se abre entre el 1 y 7 de Agosto" (como diciendo, en un día de esos se abrirá, pero una vez abierto ya no se cierra nunca. Sólo cambiará la cantidad de jugadores al día.
#219 La verdad es que te han hecho un favor. De todas formas si tantas ganas le tienes seguro que tras 1 mes como mucho ya lo pondrán en el mercado.
#220 Si no juega no te suma puntos y ya. Creo que lo que te penaliza es no tener 11 jugadores al comienzo de la liga
#216 Según tengo entendido en el sistema de puntuación mixta no cuentan los fuera de juego, como no sea que los cuenten como Gran ocasión fallada o Falta cometida. No estoy seguro la verdad.
La virgen parecéis el city cabrones jajajaj espero con ansias mañana ver la burrada que se va a pagar por el bicho!!
#225 Puedes tener menos pero ten en cuenta que cada hueco en el que no haya ningú jugador alineado te restará 5 puntos.
Doble posteo para lanzar una advertencia.
Si el viernes 4 de agosto por la tarde aún queda gente por entrar en las Ligas, se anulará la invitación y pasarán a la blacklist.
Mucho hablar de Messi pero os calláis con Van den Bergh para que nadie os lo quite, eh. La temporada pasada se salió y debería valer al menos 15 millones
#239 En la pestaña de mercado, arrastra al jugador que queires vender hasta el hueco negro que hay encima de los jugadores que están a la venta. Si lo haces bien te saldrá una ventana para que pongas el precio que queires pedir por el jugador.