#239 Gracias! Otra cosa, el tema de cambiar de puesto a los jugadores, ¿puedo comprar 10 delanteros y un portero y ponerlos?
ostia jajajaj puse 1 millon más del precio de cristiano por los loles y me le lleve xD, ahora a hacer malabares para completar la plantilla jajajja
#245 Hereje al final de la temporada te postraras ante el todopoderoso balón de oro
P.D.: hace mucho que no participo en este tipo de juegos, me quede en cuando comunio estaba de moda y tener a cristiano o messi mas 11 suplentes era ganar la liga, darme un respiro jajaja
Fichar a un jugador de +30 años que no va hacer pretemporada por 102 millones. Reza para que al Madrid le toquen Alavés, Getafe y Girona los 2 primeros meses si quieres que la inversión te salga rentable
#241 Puedes. Pero solo te puntuarán los delanteros que estén alineados en los huecos de delanteros, los centrocampistas en los puestos de centrocampistas, etc.
Acabo de subir la puja de messi a 199M. Estoy loco? 50M para el resto me parecen algo justillo no? :S
En la bronce fichan a Sergio García por 17.777.777 para ponerlo a la venta dos días después por 14.000.000.
O se me escapa algún concepto de ingeniería financiera o algo falla.
Bueno dejaos de caralladas y vamos a hablar del que de verdad da puntos. Este año Suárez por cuánto?
Fichó a Sarabia por 10 y lo vendo por 13.
Así se ganan 3 kilos en dos días, ni su Florentina...
Ya tengo 253M para Messi.