Liga Futmondo 2018/2019

B

#327 Es de Altabix, tio. No le podemos pedir mas

1
B

#329 Me miro con lupa a quien ficho y a quien no. Luego otra cosa son las pujas. Vietto, Lemar, Cillessen y Samper son para especular y luego Ibai y Ruben Perez me pase de VM, pero que luego se rentabilizan.

Sino mira Theo, pague en su dia sus 5.55M porque se iba de cesión, y luego Bale me sorprende que me lo haya llevado tan bajo. Y Wass sabia sus 40M los vale, pero aun queda mercado para fichar

arti

#330 lo mejor que has hecho es no fichar a Maxi Gomez, se va al West Ham, me toca vender y perder lo invertido

2 respuestas
B

#333 Yo tenía en mi órbita a Stuani y Mojica, pero estaban con movidas y tal.

Yo estoy intentando fichar los seguros de cada equipo y los recién fichados. Que aún quedan 3 semanas de mercado

1 respuesta
phiny2

#334 te imagino con 500 páginas abiertas de periódicos y twitter buscando la mejor info para fichar JAJAJAJA, la gran movida que has hecho ha sido fichar a Bale, GG no vas a quedar ni 6º

1 respuesta
B

Si da igual. Luego como le salga mal se va a borrar y ya ahi no se librara de estar en la blacklist para siempre.

B

#335

  • Twitter
  • Info
  • Pick one
Sinaia

#333 pues si ni estoy al día con del Celta... Facepalm

laZAr0

Voy con 4 jugadores de 1 millon pelado y otros 3 de 2,5 millones en el 11, y porque se me ha lesionado 1, sino iría con 8 mierders. A ver si he tenido buen ojo o no...

Rubén Duarte, David Costas, Pulido, Pozo, Facundo García, David Ferreiro, Unai López y Ezequiel Ávila.

Y encima me quedé pelado con la mierda de fichar a Bruno el del Villarreal, que yo pensaba que estaba ya recuperado, me la clavé yo sólo, y se va a tirar sus huevos, a este ritmo, otro año parado.

B

Pues ya tengo portero, Kepa: he pagado la cláusula de 35M

laZAr0

Ni si quiera tú serías tan.

1 1 respuesta
B

#341 Atlético Lleifa lo fichó por 30.5M: un putadon

B

Este hilo molaba mas cuando se podia insultar.

1 respuesta
B

#343 Quien te lo prohíbe? xP O mejor dicho, quien te lo impide

1 respuesta
B

#344 Depogtaito juejeuejjeejue

1 respuesta
B

#345 Justdoit.gif

tomoki

Albert y Duchajas, están ofreciendome lo mismo por Sergi Roberto.

BioGnomic

A ver quién se deja un tercio del presupuesto en Messi

2 respuestas
B

#348 Un tercio dice xddddddddd

Str3k

#348 un tercio...

varuk

Mmmmm ha salido Kepa, voy a meterle 45-50 millones.

1 respuesta
Banok

Pero si Kepa ha fichado por el Chelsea, ¿no? #351

1 respuesta
B
1 respuesta
Banok

#353 Demasiado pronto para pillar ironías, mea culpa.

Otra cosa, ¿si traspasan a otra liga a un jugador tuyo te devuelven el dinero? Porqué tengo a Maxi Gómez del Celta que está más fuera que dentro hora mismo.

1 respuesta
varuk

#352 Era para ver si @kanalizador picaba.

1 respuesta
B

#355 No se por que, yo ficho bien. Hoy me he llevado a Lerma por 70 millones.

#354 Si sigue revalorizandose, quedatelo. Si ves que esta bajando precio, vendelo a futmondo lo antes posible.

Sinaia

Pues nada oootro año más que me dejo los cuartos en Bezemalo. ¿Merecerá la pena alguna temporada? Ahora sin Cristina no le quedan más huevos que jincharse a goles

1 respuesta
tute07011988

#357 yo lo tengo este año porque su precio es bastante bajo -para lo que ha valido normalmente- y puede que compense si rinde medianamente bien. Es una buena apuesta esta temporada :pouting_cat:

laZAr0

¿cuantos jugadores se pueden tener por plantilla?

1 respuesta
tute07011988

#359 18, en #1 está toda la info

1