Liga Futmondo 2018/2019

B

A ver que sorpresas nos da la Premier hasta mañana a las seis de la tarde. Por lo pronto hay lio de porteros xD

Neokaizer

Messi pa la saca...

2 respuestas
tomoki

#362 Cuanto dolió? XD

1 respuesta
B

#362 Un tercio, eh?

1 respuesta
Neokaizer

#363 #364 115

2 respuestas
tomoki

#365 uffff

B

#365 Pues muy barato teniendo en cuenta que los Messi/CR el año pasado se vendian a 140 aprox.

B

Se ve que este año los jigadores salen con un VM razonable...

Sinaia

Messi todos los años se amortiza, da igual lo que pagues por él. El problema es el dinero que NO tienes ahora para otros jugadores, pero el gastado es siempre BARATO.

B

Hoy van a llover los billetes en Bronce xdddd

danidetania

madre iaguito, se viene la billetada padre

1 respuesta
B

#371 De los que he pujado hoy yo, se que no me voy a llevar a ninguno. Pero me quedare tranquilo sabiendo que van a pagar pastuqui de la buena jaja

Yhoulz

Creo que voy a tener suerte con Maxi gomez, me ha salido «barato» y no se va a la premier.

arti

Sorpresa lo de Maxi, yo ya lo daba por perdido. Premier esquivada, esperemos que no se vaya a ningún italiano y que si se tiene que ir a algun lado, que sea al Sevilla FC #VamosCaparros

Polemos

WTF acabo de ver la foto de portada del hilo, la verdad que está al nivel de nuestra competencia futbolística xd

1 respuesta
B

#375 Para un año que no copypastea el del año anterior...

1 respuesta
Polemos

#376 No, si a mí me ha encantado.

PD: Se me ha ido la pinza este año otra vez con los fichajes...>.<

The-Guest

Pues a mí me parece una obra de arte 🌚

1
B

@uvege Quería a Pacheco, me falto poquito T__T

1 respuesta
uvege

#379 Habia que apostar algo fuerte porque pocos porteros de garantia quedan. Y mas con el contratiempo que tube de Kepa. De todos modos el mejor fichaje del dia es Aspas por 59M.

1 respuesta
The-Guest

Me han quitado a Enrich por una hamburguesa con queso del McDonald's

B

#380 Si llega a ser mas joven, ni de coña sale por ese precio xD. A mi Bale no para de subirme de precio y ahora al menos tengo 2 suplentes, pero me falta un portero y un par de defensas. Pero no me caliento, que me queda pasta aun xP. A ver si me suben mas de VM, que tengo la impresion de haber pagado 10-15M mas en mis fichajes

B

Hoy salen en bronce:

  • Kalinic
  • Aduriz
  • Carlos Soler
  • Illarramendi
  • Marcos Asencio
  • Arturo Vidal
  • Marc Bartra

Y justo en el momento que a los equipos nos pillan en bragas xDDD

Haced el esfuerzo económico y joder a track1 XDDD

XaViMeTaL

Al final me hice con Oyarzabal e Illarramendi. Además me he llevado tb a Jordi Alba y Marcelo. :man_tipping_hand:

1 respuesta
B

#384 Lo has pagado con Bartodollares?:new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinaia

Me acaba de dar un parrús al ver a Cuortois con el escudo del MAD al lado, joder qué puta desconexión y aún faltan dos semanas de vacaciones xddd

Terminaré por fichar a Donato, Sánchez Jara y Martín Vázquez a este paso

XaViMeTaL

#385 Los he pagado con mondos.

1 respuesta
tute07011988

#387 él lo haría con mongos

1 1 respuesta
B

#388 O con tu cartera, previa paliza de anticipado

tute07011988

previa paliza de anticipado

Es para quererlo

2 respuestas