Liga Futmondo 2018/2019

B

#420 gordonecrozoofilia

B

Hostia, solo 1 fichaje esta noche en BRONCE Jajajaja. He vendido al final a Nolito y David Soria. Con Nolito solo he palmado 2,3M y con Soria 300k. Teniendo en cuenta que ayer me ofrecieron 9.8M por Nolito y hoy 11M...

B

#418 :clint:

Kisuke

Caso jugador de la Premier.

Se podría hacer que el usuario que venda a un jugador que se ha ido a esa liga (o a otra) y el vm de ese jugador haya crecido, restarle de la venta la diferencia. Es decir, si tengo a Kepa y antes de irse al Chelsea valía 26 y ahora vale 40, restarle 14M. Sería lo más justo y así no se especula, no?

B

Estais especulando con otros jugadores tambien. Tomoki fue el mas listo de la clase y no pasa nada. Ahora toca mamar y que Kepa no suba hasta los 80 millones xdddd

3 1 respuesta
Albert91

#425 Estoy contigo, es un fallo del juego y Tomoki lo ha aprovechado como todos podríamos haber hecho...

Además, no le sale "gratis" la jugada, porque dependiendo de cuánto tiempo lo mantenga estará perdiendo un puesto para un jugador que sí da puntos

1 respuesta
B

#426 Hombre, digo yo que otro portero tendra xddd. Lo que no tendra son esos 25 kilos para fichar alguno TOP hasta que venda a Kepa.

1 respuesta
Albert91

#427 Sí, pero al fin y al cabo es desaprovechar un puesto, aunque sea un suplente, para conseguir el dinero.

Es su equipo y se lo folla como quiere.

1
tute07011988

Yo ya dije que me parecía una mierda lo de Kepa, pero yo dejaba el lucro de Tomoki como está, se ha aprovechado de un glitch.

Polemos

Yo de lo que me quejo es del fallo del juego, que me parece un absurdo que se pueda hacer eso, pero veo normal que Tomoki lo haga.

¿Siguen ofreciéndote lo mismo o realmente sube el VM, @tomoki ?

Just1n

Iodepute el q me ha quitado a LS por 200k. Ya no puedo tener los dos gordacos como DCs en mi equipo. Ahora me tengo q conformar con Benzema y Pique u.u

1 respuesta
B

De hecho yo quise hacerlo xD Las reglas están para eso, para cumplirlas

PD: Hablando en serio, se tiene que regular esta mierda

XaViMeTaL

El caso Kepa tendrá que regularlo desde futmondo. Tomoki lo fichó para usarlo o especular con el, y le ha salido bien. Yo también pujé por Kepa y ahora mismo estaría haciendo lo mismo 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
tomoki

Siguen ofreciendo lo mismo, el valor de venta quedo congelado por más q su valor suba. Me siguen ofreciendo 23/24 millones.
#433 De hecho lo compré para usarlo y salió horrible, pierdo unos 8 millones a causa de su venta xD

1 respuesta
B

1,7M ha subido Theo en 4 dias. Espero que me salga bien el fichaje, y si sale fail, money money.

Buenos jugadores han salido esta noche en Bronce

arti

a mi me tiene frito lo de Samu Castillejo, sin saber si se va o no (ya estuve apunto de vender a Maxi Gomez por lo mismo), y en caso de que se vaya quisiera tener sustituto apetecible cuanto antes.

1 respuesta
B

#436 Es lo que tiene fichar en agosto xP

Polemos

#434 Entonces ya está, parece que los de futmondo lo tienen cubierto.

B

#431 Pues le meti poco dinero a LS en plan "si me lo llevo por esto bien y si no, a por Missing". Ahora con lo barato que me ha salido, especulare con el hasta que salga Messi y pujare por el crack de verdad muajajjajajajaja

La verdad que Luis Suarez por 2-3 millones de su VM es una puta ganga (si mete goles y no empieza a devaluarse xddd).

1 respuesta
B

#439 Suerte como se tire el año pasado y te baje de VM. Espero que Bale no se rompa cada 2x3. Si se rompe, que sea con el VM alto al menos jajaja.

Suerte, compadre

B

Messi en bronce, un día antes de empezar la competición xDDDD

@uvege Vende a Iñaki, Morales y Aspas y traete a Messi

2 respuestas
danidetania

#441 A mi me mola ese Nzonzi, puntúa muy bien a ver si nadie me lo quita.... :smiling_imp:

B

Bueno, plantilla cerrada con 15 titulares fichados. He hecho lo que he podido, tetes

uvege

#441 jajajajajaja pues habra que pensarse la jugada pero entonces me quedaria con un 11 pelao. La experiencia me dice que tener a Messi con una mierda de equipo, no acabas muy arriba en la liga...

1 respuesta
B

#444 Yo he estado espiando las plantillas y controlando lo que gastabais. Creo que tu y yo tenemoa buena plantilla en relacion con lo gastado: tu te has gastado +26M o asi, y yo +45 o 46M.

Espero que me suba bien el VM estos dias. Me ha subido 2M hoy y he fichado tirado de precio a Muniain y al otro central del Girona.

Vamos, que yo este año no he querido ir a lo loco fichando, y tu has fichadl bien, aunque solo me gustan 4-5 jugadores de tu alineación jaja

1 respuesta
uvege

#445 he ido fichando los que creo que son titulares y evitando equipos que jueguen Europa por las rotaciones. Si me tirase a por Messi (680pts el año pasado), tendria que vender a Aspas (421pts) y algun otro jugador mas como Williams, R.Garcia o Morales que sumando a lo de Aspas consiguieron mas puntos que Messi.
A mi no me gusta mucho el equipo que me ha quedado pero tampoco me desagrada, creo que me falta fondo de armario.
Pacheco; Luisinho, J.Costa, Martin; Embarba, Morales, A.Granell, R.Garcia; Longo, Aspas, Williams.
De suplentes Herrerin, Cabral y S.Alvarez

1 respuesta
B

Gente a ver... No estoy en futmondo pero si en una app similar y no soy muy futbolero.

El tema que hemos apostado los amigos una cenica, asique a ver, podríais pasarme alguna app complementaria que te ayudará a saber qué fichar o qué plantilla poner? No se donde cojones mirar alineaciones si va a jugar uno u otro etc...

Acabo de fichar a Kroos pero el resto del equipo meh...

1 respuesta
The-Guest

#447 http://www.futbolfantasy.com

1 1 respuesta
B

#448 muchas gracias tío. Os paso ahora el equipo que tengo pa que me aconsejeis

B

#446 Yo pienso que has fichado bien, porque no te has gastado mucho dinero de mas y eso se va a poder recuperar por los puntos que te puedan dar. Me robaste a Granell y Martin, por un margen irrisorio de dinero. Lo demás lo tienes bien y espero que el negrito se la saque junto a Muniain, que he apostado por el (espero que no se rompa y siga subiendo de VM xD).

Estoy por hacer estadísticas de los fichajes. Yo pienso que me he dejado 15M mas en fichajes, pero luego veo a otros que han gastado mas que yo y se me pasa. Al menos tu y yo hemos fichado mejor que el año pasado, que éramos muchos y había mucho jeque, amen que yo fiche mal y caro xD