Liga Futmondo 2018/2019

Fascaso

#390 Y si anticipado es un personaje que va dando palizas por ahí?

G

previa paliza de anticipado con antemano y anterior ayudándole, el terror del barrio

3
B

#390 Seguir el juego solo de diversión

Nherzogs

Diversión es el primo de anticipado?

XaViMeTaL

¿Y si anticipado y antemano llegan con retraso?

2 respuestas
B

#395 Depodtaito.

Fascaso

#395 Pues a la blacklist no?

B

2 managers de bronce en números rojos :(

L3nn0n

Pues yo dije que me apuntaba en #30 y no me ha llegado ningún mensaje... estuve la temporada pasada en bronce... Me acabo de dar cuenta de que había que enviar MP xDDD vaya retard soy.

Polemos

Soy al único al que me parece mal que el precio de otra liga afecte al de esta? Me refiero al caso concreto de Kepa, me parece muy mal que suba medio millón al día (que es una puta barbaridad) estando en la premier

2 2 respuestas
The-Guest

#400 No debería ser así, desde luego.

tute07011988

#400 no entiendo a qué te refieres :/

EDIT: Vale, entiendo que en LaLiga Kepa sigue subiendo su valor. Pues es una guarrada eso, tendrían que congelar el VM un tiempo y luego hacerlo desaparecer.

1 1 respuesta
laZAr0

#402 pues que si alguien tenia a Kepa en nuestro futmondo, al irse Kepa de la liga lo normal es que su precio empezase a bajar y tuvieses que venderlo al día 1, pero sin embargo te cambia el valor de mercado del jugador en función de lo que están pujando por él en los futmondo premier, por lo tanto puede que suba 10 o 20 millones por la cara y luego tú se lo vendas a la máquina por una cantidad absurda por el morro.

1 1 respuesta
LaZeNBy

Por que a mi no me llego nunca nada si mande el MP y todo?

tute07011988

#403 luego edité :P

1
tomoki

Pues yo tengo a Kepa y lo tengo en venta hace 2 días, hasta ahora siempre ofrecen lo mismo para su venta, por más que el precio de mercado a aumentado.

B

Pues ya tengo Fichado a 17/18 jugadores en mi plantilla. Se queda de momento tal que así:

  • Pau López/David Soria
  • José Ángel/Bernardo Espinosa/Theo Hernández/Nestor Araujo/Abdoulaye Ba
  • Ibai/Bardhi/Kakuta/Rubén Pérez/Oscar Plano/Twusasi
  • Bale/Sisto/Nolito/Juanmi

En general estoy contento con la plantilla pero con la espina de haberme pasado a la hora de pujar con Ibai y Rubén Pérez. Creo que pague demasiado por ellos, pero lo achaco a que me robaron pujas y que quería apostar por ellos. Más o menos tengo la plantilla equilibrada, ya que no se puedo tener 4-5 jugadores top y lo demás jugadores random. Mi fichaje caro es Bale con 59.99M (55,4 y subiendo de VM) y el segundo Ibai por 28M (15M de VM).

Y creo que estoy contento porque hoy me he llevado 4 pujas casi a precio de saldo: Sisto por 22.6M es una puta ganga, Pau López por 16M, David Soria por 7,5 y Espinosa por 6,6M; tirados de precio. Aun así, pienso que Nolito me sobra y estoy teniendo suerte de que me suba de vm y que sólo me costase 13,3M. Así que en general, contento con los fichajes

PD: Los tengo a todos en Excel xDDD

B

Courtois fichado por 67M en bronce. Menudos huevos xD

2 respuestas
Fascaso

#408 Tampoco te rías que has fichado a Pau, que aunque a priori va a ser titular, conociendo a Setien veremos bastante a Joel.

1 respuesta
varuk

#408 Un poco arriesgado aun sin saber si empezará de suplente o no cual de los 2 jugará la liga.

B

#409 Yo lo he fichado por 16M y su valor es 16.55M. Y por si acaso David Soria

1 respuesta
Fascaso

#411 Si no digo que hayas pagado mucho, digo que puede que hayas pagado por un no titular y bueno, por soria que me parece terrible todo sea dicho, casi te salía más a cuento fichar a Joel.

Loki_Cat12

Yo creo que Chichizola será el titular

letman

Pues yo espero que no.
Que tengo al otro portero xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

#414 ficha a los dos y te quitas de problemas en la porteria XD

Just1n

El puto gordo de benzema o Santi Mina+Nolito. O los 3 anteriores y dropeariais a Gimenez?
Es para un amigo.

1 respuesta
B

#416 Ahora te los comes. No hubieras fichado al gordo y quitarmelo.

1 respuesta
Just1n

#417 pues ahora me voy a fichar a LS para compensar. Estoy to locoh.

3 respuestas
B

#418 Ahi se parta la pierna.

tute07011988

#418 gordofilia?

1 respuesta