Morales hijo de puta xD
A quien COÑO ficho YO de portero? Que ni de coña voy a comerme a Pau Lopez
@xavimetal ¿Cuantos jugadores se van a poner a la venta tras comenzar la liga? Siguen saliendo 24 jugadores por dia :/
Este año vale más tener al que haga buenos pases, más regates y más tiros, los goles no van a valer una hez.
Y los vm están por las putas nubes
Si si. Lo mejor es que parece que en Tiempo de Juegos, si sales del banquillo, ya mereces un negativo. Como no marques o des una asistencia, el negativo no te lo quita nadie.
Pero a mi en tiempo de Juego me sale "undefined" y en Fútbol fantasy un "NaN"?
¿Se supone que ya han sumado esas notas pero que la app tiene un bug y no se muestran correctamente aunque estén sumadas a la nota general?
#494 Los únicos que han restado han sido los suplentes del Valladolid, y realmente creo que son justas las notas puesto que apenas rascaron bola.
#500 Como no va a ser titular fijo, me rayo tete. Y 16M por un portero que no es titular, es demasiado xD
Por cierto, cambié el nombre del equipo a mi nick, pero me han dicho los de Futmondo que tarda un poco el verse el cambio por la caché. Lo digo para que no se tomen represalias.
Bueno esto será como cada temporada. Keyborito dando la brasa durante las primeras jornadas hasta que vea que esta en mitad de tabla y desaparezca.
#507 pues a mí me gusta más para saber quién es quién y no tener que mirar el menú de administración.
Bueno, tampoco se me ocurre nada mejor. Soy poco creativo.