Liga Futmondo 2018/2019

The-Guest

#510 Siempre ha sido así, me acuerdo que Alejo y Fabián llegaron a subir medio kilo al día el año pasado.

1 1 respuesta
B

#511 Pero que de la noche a la mañana, gente que te hace 20 puntos, les suba el VM 1.2M. Luego, los que te hacen un -1, te baja 500k en 2 días, y otros que hacen 3-4 puntos, te bajen 200k en 1 dia.

Que yo entiendo que tengan que subir y bajar, pero en tan poco tiempo? Me parece una fumada muy gorda

Fascaso

Lo del VM este año es raro, me recuerda a bewinger que era eso un show como variaba, imagino que también se está reajustando.

@Keyborito te has calentado con la venta de pau xD

1 respuesta
B

#513 Muchísimo xD Le tiran 3 veces y se come -3, por culpa de la defensa de mierda

ksrwhatelse

Empezamos bien, Gallar 19 puntazos y le dejo en el banquillo XD

1
Banok

Qué grande Gallar con sus 19 puntos, suerte que lo puse en mi equipo.

Todos mis jugadores ya han jugado y he conseguido 78.3 puntos y voy segundo en bronce. Ni tan mal.

1 respuesta
Fascaso

#516 En cobre! no me des sustos, que la jornada no va muy bien y con tus puntos casi me cago xD

@uvege es el que está partiendo la pana esta jornada.

1
danidetania

Yo empiezo fatal este año, pero bueno remontaremos! jajaja

como veis los puntos de los demás? si hasta que no acabe la jornada no se publican no?

1 respuesta
Fascaso

#518 En la App si aparece, además si pinchas en clasificación en sus equipos te lo pone.

Loki_Cat12

Con Borja Iglesias y Emkambi el destino es el ascenso a Plata.

Nherzogs

Si estoy en bronce y acabo ultimo puedo bajar a madera 5???

1 respuesta
varuk

Bueno, un debut decente en la oro. 59 puntos.

Polemos

#521 Te pondremos en una liga solo con Keyborito.

He dado todo el sida en el comienzo de la temporada >.<

1 respuesta
B

#523 Tu solo?

BioGnomic

Yo de momento jornada muy buena, a falta de Lemar por jugar. No puedo esperar tanto de normal de Oier y Nacho, pero también me ha flaqueado Sisto, así que contento con el equipo

B

Me falta un portero y no calentarme cuando juega mal un jugador. He fichado a Tomas Pina (titularisimo con Abelardo) y Januzaj (baratillo)

2 respuestas
Loki_Cat12

#526 ve vendiendo a Sisto

1 respuesta
B

#527 Y eso? WTF

2 respuestas
Loki_Cat12

#528 el entrenador no acabó muy contento con el ni con Mor

2 respuestas
Fascaso

#529 De mor lo veo, a Sisto no creo que lo quite por un partido.

1 respuesta
B

#529 25M y es tuyo

uvege

#526 te siguen gustando solo 4-5 jugadores de mi equipo?? 74pts a falta de 2 jugadores no esta tan mal.
Yo de tu equipo solo me quedaba a Bale excepto por los 3 meses que se pierde cada año...xD

1 respuesta
B

#532 Javi Morales no va a estar haciendo partidazos todas las jornadas, ni el Huesca ganar muchos partidos. Por lo demás, plantilla equilibrado que tienes. La temporada es muy larga y a mi solo me falta un portero decentillo xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#530 yo creo que si Boufal sale bueno, será el titular, a Mor lo veo fuera del equipo.

B

Ya he recuperado la pasta que costo Bale, 59.9M. Esperemos que suba como la espuma xD

Sinaia

#528 Sisto es un tronco, nos libramos de Bongonda y pusieron a otro que chupa chupa incluso aunque le avises, técnica nula y visión de juego nivel topo.

#533 Morales sí debería hacer partidazos todas las jornadas, como suele ocurrir con los jugadores que están un peldaño por encima de sus plantillas. Es el Aspas del Celta del año pasado, el Pedro León del Getafe o el Isco del Mundial; no tiene que marcarse partidazos, pero destacará siempre y lo que no consiga por estadísticas lo hará por prensa.

2 1 respuesta
The-Guest

Morales es top, el Levante pinta bien y tiene jugadores para lanzarle balones de calidad al espacio.

En definitiva, lo vendo por 50 kilos.

B

#536 Esperemos que Sisto mejore. No pensé que fuera tan regular :/

XaViMeTaL

De momento 46.6 puntos a falta de Koke, Garay y De Marcos. Me hace falta un DC titularísimo.

G

Se compran delanteros en plata, razón aquí:

Valverde hijodeputa

1 respuesta