Liga Futmondo 2018/2019

B

Jornada 1 y ya estamos todos llorando. Puto calvo

Polemos

Lo bueno de este modo es que se compensa lo negativo de los dos modos por separado. Si la prensa es mierda, como ha pasado con algunos casos, pues se compensa con las estadísticas que, por otro lado, son super random. Al menos así no te tienes que joder con el favorito del cronista.

B

Me toca vender a Sisto porque su entrenador está como una cabra, Y leo que es un cojo xD

Se podría decir que es mi primer fichaje fail xD

tute07011988

Calm your tits, que es la 1ª jornada y la mitad de los 11 no van a ser así.

1 respuesta
B

#574 Su entrenador no inspira confianza, Tete. Tiene pinta de que no se come el turron

Fascaso

xD menudo aventado

1 respuesta
B

#576 Cuanto te costó Costa?

1 respuesta
Fascaso

#577 55millones, está ahí más por el que dirán.

AG

He recibido la notificación del reparto de las primas de la jornada pero a mí no se me ha sumado nada. Os pasa tb a vosotros?

1 respuesta
laZAr0

#579 edit:

Creo que sí, no estoy seguro de si me las han sumado porque no recuerdo que cantidad tenía, pero en el apartado finanzas me aparece el dinero de los puntos.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi si me han dado las primas

AG

Pues qué raro, porque a menos que las primas este año sean 200k o algo así, yo sigo teniendo el mismo dinero. #580 dónde está el apartado de Finanzas? 4 años jugando a Futmondo y ahora me entero de que existe xD

Edit:
Vale, retiro lo dicho, ya lo he encontrado y al actualizar la página me aparece la cantidad nueva de dinero (y mira que antes actualicé y me moví por ella, no entiendo nada xD)

1 respuesta
laZAr0

#582 Dentro de Mis campeonatos, en la tuerca de Administración al lado de plantillas, tienes 3 pestañas, Equipos, Mi equipo, Finanzas.

1
B

@fracaso para los traspasos, primer aviso

1 respuesta
Fascaso

#584 Joder, que en bronce sois unos roñas, puje por william josé por los loles y ahora no se que ostias hacer por que estoy en negativo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo estoy mas pelao que la cabeza de Rubiales

B

#585 Nadie tiene 40M para gastar sin vender xD

1 respuesta
Fascaso

#587 Ya jode, pero míticas reestructuraciones, no se si venderlo otra vez xD

1 respuesta
B

#588 Tienes hasta el viernes, colegui

1 respuesta
Fascaso

#589 Lo bueno es que ha subido de valor, pero me veo que se me pasa y no puntuo xD

1 respuesta
B

#590 No es mala opción quedarte con William José y vender a Costa

B

Yo pensé que puje fuerte por André Silva y pujaron mucho más fuerte que yo

1 respuesta
Fascaso

#592 joder, ya ves, yo andaba pujando también, pero tiene pinta de que va a ser titularísimo con Machin y esos 17 de VM son un tanto irreales.

1 respuesta
B

#593 Pero vas a vender a Costa o Willian Jose?

1 respuesta
Sinaia

joder le tiré unas monedas a Rodrigo por los loles y aquí ni el tato ha pujado por él, menudo roto a las cuentas :((((

Orellana y Damián a la rúe, espero no arrepentirme. Rodrigo y Benzema de dupla atacante (me voy a reír cuando empiece la Champions). Plantilla cerrada entonces.

B

A ver que tal me sale Werner como portero titular xD

Fascaso

#594 Sí si, a william jose ya lo he vendido, a lo tonto 3 millones de beneficio.

1 respuesta
Nherzogs
#597Fascaso:

a lo tonto 3 millones de beneficio

Menos mal que fue a lo tonto, lo llegas a planear y te sacas 15 xD
Unos tanto y otros tan poco jajaja

1 respuesta
Fascaso

#598 Pero ha sido de casualidad, pague 800.000 más e su precio por que pensaba que nadie iba a pujar. La pena que me ha tocado venderlo por que estaba en rojísimos XD

1 respuesta
B

#599 Has tenido potra y mi yo. También podías habérselo comido con patatas Deluxe