Liga Futmondo 2018/2019

laZAr0

#540 Te cambio a Aspas por Carvajal, el Mudo y 25 millones XDDDD

1 respuesta
G

#541 Vamos Lozano, confiamos en ti!

Fascaso

Que dice tiempo de juego que Diego Costa tiene un -1 por el partido de hoy, pues nada, va a dar gusto ver a estos anormales dar notas.

B

Yo ya lo avise. Que Prensa seria mucho mas objetivo que Tiempo de Juego. Fui ignorado cual Keyborito spameando su blog aqui. El proximo año, si sigue esto asi, me piro al de la Premier o al Biwinger ese como se llame o el Comunio ese raro.

1 respuesta
XaViMeTaL

#544 Pero el modo prensa lo puntúa AS y Marca, ¿no? Esos no es que sean tampoco los adalides de la imparcialidad... La decisión de pasarnos al modo mixto fue para evitar la sobrepuntuación de ciertos jugadores.

Además en el Biwenger pone las picas el AS, y la gente suele pillar a gente del Madrid y de la Real porque "tienen un buen cronista". No habrá trameos ni nada xd.

1 respuesta
Fascaso

#545 Si nadie es perfecto, pero un -1 a diego costa es de no haberse visto el partido, vamos que no es cosa mía solo, tanto en bein lo comentaban como as y marca. Estos tíos son unos putos anormales.

1 respuesta
B

#546 El hate que le tienen al pateti en la Cope es inmenso. Ni los españoles se salvan.

Sphera al menos era imparcial. Tiempo de Juego solo hay que escuchar sus retransmisiones para saber su rasero.

1 respuesta
Fascaso

#547 Bueno, era más por quejarme, ya veré como sigue, pero según como siga a ver si no me toca venderle.

laZAr0

Los de la Cope son muy random... yo tengo también 3 -1 que me gustaría saber cómo han llegado a la conclusión de poner esa puntuación. Qué minimo que darle un 2 a un jugador cuyo equipo ha ganado y no ha hecho ninguna cagada gorda, por mucho que haya hecho poco o nada, ¿pero restar? xd

B

Es que las puntuaciones no tienen sentido alguno. Son negativos o 1, 2, 3, 5, 7 y 10. En serio, si vas a dar puntuaciones del 1 al 10, hazlo bien, no como un puto mongolo. Encima para que le den un 5 o mas al jugador, ya tiene que ser un partidazo del jugador, cuando un 5 deberia de ser para un jugador que no ha estado ni bien ni mal. Un sin sentido de notas.

tomoki

Bueno, las puntuaciones son una cagada, pero son parejas, creo, inflaron mucho a algunos jugadores? Porque en mi caso varios tienen -1 o 1, luego un 3, un 6 (metió gol) y un 8 (metió dos goles). Si son bajas pero parejas, no veo motivo para quejarse... ahora si inflan a los de siempre si... una cagada xD

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
B

#552 Eres el que mas cerca tengo para apuñalar. Quedas avisado.

1 respuesta
tute07011988

#553 parece que se te pegó algo del Granada el sábado :poop:

1 respuesta
B

#554 ¿? Te escucho.

1 respuesta
tute07011988

#555 Elche-Granada; Granada; Playoff; Piedras; Navajas; Mónguer

1 respuesta
Fascaso

#551 Pues creo que messi tiene un 6

3 respuestas
tomoki

#557 Pues As y Marca le dieron un 5... XD

1 respuesta
The-Guest

Pues completo el podio en plata, ni tan mal.

Mientras Carrillo, Williams y Ekambi se deciden a meter goles, Muniaín señala el camino.

tute07011988

#557 por estadísticas tiene 37 XD

laZAr0

Para que os hagáis una idea, a Oblak le han dado un 5 después de haber salvado un punto en el partido hasta en dos ocasiones al final, si es no es ser decisivo y merecer al menos un 7 entonces no entiendo nada. xD

1 respuesta
tomoki

A Carvajal le dieron nota baja tmb y metió un gol. Al único que creo inflaron un poco fue a Asensio, yo no veo las notas tan disparejas de momento.

1 respuesta
B

#556 ah pfffffff estas que me acuerdo de esa mierda xd

tomoki

#557 EN puntuaciones dice que le dieron un 10 a Messi..

1 respuesta
The-Guest

Yo las notas de prensa las veo bajas para todos, al menos así lo veo yo en los jugadores que yo tengo.

Sinaia

#562 a Asensio lo van a inflar que ni tirándole dardos lo bajamos, es su niño bonito, y ojalá me esté equivocando porque el señorito Lama a la primera ya ha dejado todo el plumero al aire.

1 respuesta
tomoki

#566 Pero es el único, por lo demás las notas han sido parejas.

The-Guest

#561 A Oblak le han dado un 8, que le den 5 puntos no significa que sea un 5.

Un 5 es 1p, un 6 son 2p, 7 son 3p (creo), 8 son 5p...

Lo que no es entendible es el 4 a Costa cuando ha sido el mejor del Atleti.

1
arti

Pues bueno lider en la primera jornada de oro con 73,8. Este año va a estar caro puntuar por lo que veo...

Fascaso

#564 Coño acabo de ver que un 9 son 6 puntos, estaba pensando que los puntos iban con la nota.

#558 Sobre cuanto? es que sigo sin entender como le dan un 4, que tal vez me haya parecido que ha hecho un partidazo y me equivoco, pero joder, un 4!?