Liga Futmondo 2018/2019

The-Guest

#659 Pues si @Sinaia no puede hacerse cargo puedo hacerlo yo

1 respuesta
Fascaso

#619 xD bueno, visto lo visto tanto me da...pero tu con Pau...xD

Sinaia

#661 Ahora mismo los gráficos son muy sosos, deja que pasen unas jornadas, que cojan forma y empezamos a publicar :]

De todos modos yo me circunscribo a PLATA, si estás en otra división, go for it

1
phiny2

por qué se puntúa según tdj? esq hubo alguna votación? xDD

1 respuesta
Sinaia

#664 se comentó por el foro sí. Las alternativas eran estadísticas puras, que suele provocar muchos puntos a ciegas, y meter a As y Marca de por medio (más de lo mismo, vamos. Lo único bueno de TdJ es que son rápidos con las notas).

B

Que he fichado a GUEDES xDDD

laZAr0

11 millones por Nacho Martínez.

arti

Mantenemos primera posicion en Oro, tal como empezo la jornada no pensaba que aguantaria ahi, y hoy me llevo el fichaje de El Zhar.

1 respuesta
tomoki

#668 Yo quería ofertar, pero lo dejé para más tarde y me olvidé T.T

Banok

De momento bastante bien, 3º en bronce muy igualado con el 1º y el 2º.

Recomendáis fichar a Sisto? Ha salido hoy al mercado.

1 respuesta
B

#670 La dislexia metálica es muy jodida. #Anims

B

El jugador galés analiza las 2 primeras jornadas de competición con el club Lipotimias

Bale: "Benzema vale más que Diego Costa, Iago Aspas o Gerard Moreno"

Espera que el club haga un importante desembolso por Karim, pero Fuentes cercanas admiten que es difícil.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con Gareth Bale, y conocer de primera mano sus impresiones en el club Lipotimias, durante las 2 primeras jornadas: "Hemos competido dentro de lo normal y estamos contentos con los resultados. El objetivo del club es afianzar la permanencia sin perder de vista los puestos de ascenso".

Sin embargo Gareth Bale se muestra crítico con el equipo y el club, ya que "algunos fichajes han salido caros y no se ha podido recuperar la inversión tras venderlos". Esto le preocupa puesto que "Desgraciadamente no podremos contar con Íker Munian. Una pena"

Pero el galés se muestra muy optimista: "es cierto que nuestro portero y nuestra defensa es cumplidor, pero nuestro mediocentro es la polla". El galés continúa, afirmando "Es cierto que Rubén Pérez e Iban se pagaron caros, pero nos darán muchos puntos. Luego están Bardhi y Lucas Alcaraz, que son muy buenos".

Sobre los últimos fichajes, reconoce que "Alcaraz se va a sacar el rabo por los campos de fútbol. El otro día dejó muchos hoyos contra el Barcelona". Y que está ilusionado con GUEDES: "Es un jugador TOP. Sus 47 millones son TOP". Y para terminar "Tenemos a Pina y Januzaj recuperándose. Hay mucho nivel en el mediocentro

2
AG

Hostia puta. Este tío está colgadísimo xDD

1 1 respuesta
B

#673

No se quien eres en bronce ¬¬

The-Guest

Alcaraz, Rubén Pérez y Pina, este hombre no puede subir con jugadores que no van a pasar de 6 puntos de media (7 siendo optimistas).

tute07011988

Entrañable

Yhoulz

Busco portero en plata.

1 respuesta
Polemos

Me ha dado nostalgia, antiguamente hacíamos esas flipadas :___

2 respuestas
RubenLionel

#678 Nos hemos hecho viejos :(

1 respuesta
laZAr0

#677 cuánto quieres gastarte?

B

#678 #679 Al final no va a comentar nadie y se supone que es para pasar el rato y demás.

Sois unos moñas

tute07011988

2 1 respuesta
B

#682 Luego te quejas de mi, pero tu también tienes unas hostias para echarte de comer a parte ;P

1 respuesta
tute07011988

#683 *aparte

3 1 respuesta
B

#684 Pues eso, que aveces tienes una buena hostia

Guiño, guiño

1 respuesta
tute07011988

#685 *a veces

2 1 respuesta
B

#686 No te vale el guiño, guiño, juapoh? A la próxima vez pongo que tengo una errata

😁

G

Si total en un par de semanas ccuando estés en media tabla muriendote del asco harás la espantadinha de todos los años

B

Este hilo es una puta mierda desde que a un parguela, el cual no pienso nombrar, le dio por reportar todos los insultos cuando todos nos deciamos de todo (siempre desde el respeto y el colegueo). Pero el parguela, el cual no pienso nombrar, es especialito y no le va ese tipo de colegueo.

2 respuestas
tute07011988