#689 Una cosa son los piques sanos y otra cosa es el insulto gratuito
O sólo sabéis hacer bromas faltando al respeto?
No tengo porque leer cosas de "retrasado mental, maricon y demás lindezas", y yo mientras aguantando los comentarios de amor e intentar no mandaros a la mierda
Podemos seguir insultándonos desde el buen rollo. Todos los reportes que hay de ese tipo los descarto siempre, el problema es cuando hay otro moderador que no entiende nuestro sutil sentido del humor.
Así que actuad como siempre, gañanes. Inventaos historias cuál asperger es su habitación, insultaos el uno al tiro, hacedle un bollo a keyborito... yo q se tio xdxd
Os vais a comer reportes como cuando yo era maricon (nunca lo fui, petardos)
Buen respeto y mal rollo
#704 #705 http://magazine.futmondo.com/partido-aplazado-rayo-vs-athletic-jornada-3-futmondo/
RPV: La jornada queda abierta y sólo se reparten las primas por puntos. Las demás primas se suman cuando termina la jornada.
¿Compensa entonces alinear a jugadores del Athletic o del Rayo? Yo creo que no
Está claro que a nivel de puntos da igual. El problema está en jugadores que este fin de semana estarían sobre el verde, pueden no estarlo en un futuro: lesiones, cambios en la alineación titular, etc.
#709 Tampoco es que haya gran cosa en esos equipos: Iñaki Williams y Embarba. Lo demás, broza
#710 Ehhhhhhhh... Yo tengo a Susaeta y a Yeray (me tiran los colores), y el primero lleva 23 puntos en 2 partidos; not bad.