Liga Futmondo 2018/2019

tute07011988

No pude hacer alineación ayer

/cry

1 respuesta
B

#721 *Anteayer

tomoki

a ustedes tampoco se les renovó el mercado?

1 respuesta
B

#723 Nope

1 respuesta
arti

ya esta la ejecucion de mercado

1
tute07011988

¿Para cuándo la de #724 ?

1 1 respuesta
B

#726 Que dices

laZAr0

La ejecución y tal...

1 respuesta
B

Theo "Paquete" Hernández vendido.

tute07011988

#728 gracias por tu labor social.

RubenLionel

Roger salvandome la jornada de momento

1
B

Me quedan Ibai y el portero Werner del Huesca. Espero que al portero le hagan internacional

@Fascaso Cuanto pagaste por Diego Costa?

1 respuesta
Fascaso

#732 Más de lo que voy a sacar, 55 si no recuerdo mal xD

1 respuesta
B

#733 Te dejo baratillo a Bale :3 A ver si sube de pasta el Dragon Rojo

1 respuesta
Fascaso

#734 No negocio con terroristas!

De todas formas, ahora estoy peladísimo xD

1 respuesta
espikiller

Yo me hundo con Diego Costa de la mano xd.

B

#735 De todas formas, hay un paro internacional. A lo mejor sube de pasta y recuperas, o a lo mejor va cuesta abajo.

Yo a Theo "Paquete" Hernandez me lo he quitado ya de encima, porque vaya 3 partiditos ha hecho y le tienen echa la negra. Al menos saco pasta por el, que lo fiche por 5.5M. Quien sabe si en un futuro lo intento fichar otra vez y seguro que el cabron luego se casca un partidazo, la próxima jornada vs Barcelona

AG

Mucho Diego Costa, pero lo de Luis Suárez esta temporada también es de traca, y salió mucho más caro.......

1
laZAr0

Ojalá durasen 2 jornadas todas las temporadas...

El año pasado Iago Aspas metió el primer gol en liga en la jornada 8 y acabó con 421 puntos. Yo lo compré en pretemporada y lo acabe por vender en la jornada 5 o 6 harto de que no hiciese un gol para comprar a Dembélé... Vended a los Costa, Suárez y veréis que bien.

2 respuestas
AG

#739 No me malinterpretes. Me quejo de vicio, porque sé que sus goles llegarán, pero cuando te gastas una morterada en un jugador esperas resultados inmediatos. Es una intranquilidad normal xD.

B

#739 Ojala no llegue la lesión de Bale xD

1 respuesta
B

Estoy tranquilisimo con mi Suarez.

:upside_down:

Banok

Solo decir que tengo a Suárez, Gallar y Rakitic en mi equipo. Esta jornada me voy a hinchar a puntos

Nherzogs

#741 Que Bale se rompe ni cotiza

Neokaizer

1
B

Jornada de mierda y encima no se cobran las primas

Pfff xDDD

Nherzogs

Como que no hay primas, que me estas container?

B

La misma puntuacion para Sergi Roberto y Luis Suarez en Tiempo de Juego. Uno cagandola en defensa y sin hacer una mierda en ataque y el otr asociandose muy bien, dando el pase al pie, asistencias (si coutinho estuviese acertado hoy se habria ido con 3-4 asistencias facilmente), dos goles...

Me la suda como acabe el año, pero el proximo si es otra vez mixto con esta gente, me piro al Biwenger ese de mierda. Que asco joder.

edit: joder, que acabo de ver las puntuaciones a los defensas del Huesca y otro que tiene los mismos puntos que Suarez. Con 8 goles en contra. Encima es el que se ha metido el gol en propia. Madre mia...

1
B

Nos mudamos de server? xD

G

Ter Stegen 0 puntos, todo en orden.