#1112 Yo tambien me dejé 80 en Oblak y no es que esté puntuando demasiado bien, aún no ha estado en el mejor 11, pero hoy es el día niño jajaja
#1114 Me confundí xD Perdón, es que joder, 40M por los porteros y tienen puntuaciones de mierda xD
Los 80 eran de Oblak
#1118 Y yo lo tengo... A ver si los de TdJ le dan un 8 o un 9 a Coutinho al menos y me llevo unos buenos 16 o 17 puntos, que he tenido que deshacer medio equipo para ficharlo.
Edit: un 7 a Coutinho, lo mismo que a Arthur o Alba, un 8 a Semedo y un 9 a Messi because potato. Todo correcto en TdJ, seguiremos informando de los peores fanboys colocachapinetas de la historia de futmondo.
#1124 Hasta que no te lo vendiese yo eso no iba a pasar, estaba más que claro. Este año estoy maldito, me sale todo mal.
Por fin tengo portero, SEÑORES. Que pena haber dejado a Moyano en el banquillo, que el cabron se la saco xD
Moyano, 11,7 puntos a la basura, me cago en la puta xDDDDD
Los de las otras ligas, fichad a ALCARAZ, el chaval es D10S.
Mejor puntuación en lo que llevo de liga, líder de la jornada y me falta por jugar Willian Jose. LETS GOO
Lo del Valladolid no tiene nombre chavales, cualquier equipo que gane 0-1 haciendo un partido más que mediocre no se lleva ni la mitad de puntos. XD
#1132 a mi es lo que me salva la Jornada, la defensa del Valladolid es acierto seguro y el reciente fichaje de Toni Villa un must
Vaya caída en barrena, con lo bien aue empecé :/ Tocadar un cambio al equipo o ya me despido de todo