Me he marcado un Keyborito en toda regla:
Hace unos días fiché a Mójica (Girona) porque le quedaba muy poco para salir de la lesión y resulta que este finde, justo cuando se iba a reincorporar, se rompe el cruzado y se pierde lo que queda de temporada.
GGWP
#1147 Los goles del Cucho llegarán, tengo fe. Como los de Loren. Es que vaya cómo están los dos este año. Pero confío, que seguro que si vendo se les empieza a caer los goles. No necesito fichar, me gusta mi plantilla. Solo necesito que rinda un poco más.
#1146 Yo fiché a Mojica en agosto, antes de comenzar la temporada, por 12 millones teniendo fe en que se recuperaría pronto y lo vendí el otro día cuando se rompió el cruzado por 2 millones creo recordar. Fíjate que negocio hice.
El bronce es la liga más igualada, lo del Cobre no tiene lógica alguna. Aunque ahora que me fijo no es tan grande la separación entre los dos pelotones. xD
Del penultimo al tercer puesto y remontando. Ni tan mal. Keyborito, cuando quieras te doy clases de como se juega a esto.
#1149 Gracias por el curro.
Algo estáis haciendo diferente, ¿no? A uno le salen las líneas convergentes y a otro divergentes jaja
#1154 Uno hace diferencias con respecto a la media y el otro representa directamente las medias. Eso creo.
No debería. La fórmula de diferencia respecto media tiende a dar divergencia por pura tendencia a que el primero se vaya distanciando cada vez más del último.
#1149 estés publicando la gráfica de la media de puntos, que tiende a la uniformidad (a más resultados, más precisión), no a la de diferencia respecto media ¿puede ser?
Ok, acabo de leer bien el mensaje #1155 xD pues eso mismo
#1156 Si, Pensaba que eras como tu lo hacías. El caso es que hasta la jornada que vi, cuadraban los gráficos porque todos eramos uniformes pero llevamos unas jornadas que galian ha roto la media y por eso se ven esos picos.
#1159 Te odio. No me lo restriegues más por la cara cabronazo. Es venderlo y empezar a hacer goles, mágico Iglesias. Y el hdp de Granero en el banquillo, anda que empezamos bien. xD