Liga Futmondo 2018/2019

Polemos

#1140 Aro loco, esa turra se acepta.

Yo he mejorado levemente, pero sigue siendo lamentable XD

tute07011988

Ojito al punto de inflexión, nadie me parará.

AG

Yo estoy estancadísimo en bronce. 4º y cada vez más lejos del podio.

1 respuesta
B

Subiendo jornada a jornada y ya en el retrovisor de los dos primeros. Ni tan mal para como empece.

Loki_Cat12

Me mantengo 5 a 16 puntos del 4, jornada a jornada.

Pezpala

Me he marcado un Keyborito en toda regla:

Hace unos días fiché a Mójica (Girona) porque le quedaba muy poco para salir de la lesión y resulta que este finde, justo cuando se iba a reincorporar, se rompe el cruzado y se pierde lo que queda de temporada.

GGWP

2 respuestas
B

#1143 Joder, estas en la pomada aún, no seas agorero. Lo que si te falta es vender a los del Huesca, por lo menos a Cucho.

Si tienes Money, te vendo algún mediocentro, menos Hernán Pérez xD

#1146 Mis condolencias por lo de Mojica, pero a mi no se me ha lesionado ninguno de cruzado xD

1 respuesta
AG

#1147 Los goles del Cucho llegarán, tengo fe. Como los de Loren. Es que vaya cómo están los dos este año. Pero confío, que seguro que si vendo se les empieza a caer los goles. No necesito fichar, me gusta mi plantilla. Solo necesito que rinda un poco más.

#1146 Yo fiché a Mojica en agosto, antes de comenzar la temporada, por 12 millones teniendo fe en que se recuperaría pronto y lo vendí el otro día cuando se rompió el cruzado por 2 millones creo recordar. Fíjate que negocio hice.

Yhoulz

Jornada 9

9 3 respuestas
B

#1149 Buen curro!

1 respuesta
laZAr0

El bronce es la liga más igualada, lo del Cobre no tiene lógica alguna. Aunque ahora que me fijo no es tan grande la separación entre los dos pelotones. xD

1 respuesta
Yhoulz

#1150 Gracias. No es mucho curro y asi le damos vidilla esto. De todas formas, el verdadero invento es @Sinaia.

#1151 Piensa que en cobre son menos gente y las puntuaciones son mas volátiles.

B

Del penultimo al tercer puesto y remontando. Ni tan mal. Keyborito, cuando quieras te doy clases de como se juega a esto.

1 respuesta
Polemos

#1149 Gracias por el curro.

Algo estáis haciendo diferente, ¿no? A uno le salen las líneas convergentes y a otro divergentes jaja

1 respuesta
laZAr0

#1154 Uno hace diferencias con respecto a la media y el otro representa directamente las medias. Eso creo.

1 respuesta
Sinaia

No debería. La fórmula de diferencia respecto media tiende a dar divergencia por pura tendencia a que el primero se vaya distanciando cada vez más del último.

#1149 estés publicando la gráfica de la media de puntos, que tiende a la uniformidad (a más resultados, más precisión), no a la de diferencia respecto media ¿puede ser?

Ok, acabo de leer bien el mensaje #1155 xD pues eso mismo :P

1 respuesta
Yhoulz

#1156 Si, Pensaba que eras como tu lo hacías. El caso es que hasta la jornada que vi, cuadraban los gráficos porque todos eramos uniformes pero llevamos unas jornadas que galian ha roto la media y por eso se ven esos picos.

B

#1153 Voy camino de sin ver, dame tiempo para pedirnos los e-penis

The-Guest

Como hacer puntos a mansalva by Borja Iglesias

1 respuesta
laZAr0

#1159 Te odio. No me lo restriegues más por la cara cabronazo. Es venderlo y empezar a hacer goles, mágico Iglesias. Y el hdp de Granero en el banquillo, anda que empezamos bien. xD

Divaka

Alguien sabe porqué quitaron las fotos de los jugadores???

1 respuesta
The-Guest

#1161 Estarán toqueteando algo.

Grande Iaginho.

B

@kanalizador Aun sigues con Bale?

1 respuesta
B

#1163 No lo puse titular.

:new_moon_with_face:

Sinaia

Colistaza de la jornada. Ni tan mal, podría haber sido descenso fulminante, qué coño.

Yhoulz

Esta jornada me la ha salvado Sanabria. Sigo en tierra de nadie de momento.

Las gráficas las haré a la tarde tranquilamente en casa.

arti

Luis Suarez BA-RA-TO!

laZAr0

Pasé de tener a Iago Aspas y Borja Iglesias a Bale y RdT. Me lo merezco, pero seguimos confiantesh.

Yhoulz

Jornada 10

2
Polemos