#1314 jiji, el método vaselina, que si no hace daño.
(Bueno, falta un montonazo de liga. Vendrán lesiones y mil cosas)
En la jornada que decido remodelas un poco la plantilla se lesiona Bale, a parte tengo otros 2 sancionados, uno por roja y otros 2 lesionados, veremos quién me juega.
#1325 Y a mi me toco vender a Guedes, al menos saque 33M, pero me costo 49M el hijo de puta ¬¬
Menudo paseo militar lo de los dos primeros en plata. Y cuando empezaba a oler la tercera plsza, de vuelta a la realidad.
A seguir peleando.
#1335 Ya, pero fue más por que abandonaron la liga, en este caso no se ha inscrito, asumo que bajan 2, por que si no mi permanencia está jodida (Que ya está dificil siendo 2)
#1334 En teoría bajan 3 y suben 3, da lo mismo si se elimina a gente o no. El caso es que como subirán 3 de la liga menor a la tuya, aunque se apunten todos los participantes para la próxima temporada, en esa liga faltará un usuario, por lo que subirá el que quedó tercero por la cola. Si faltan dos también subirá el que quedó penúltimo, y así sucesivamente.
Sé que no me explico muy bien pero en mi cabeza está todo bien claro xd.
#1339 Lo has explicado bien, bajan 3 suben 3, si falta gente para rellenar los 12 de la liga se rellena con los que han descendido según su clasificación.
Sudando estoy yo para salvarme, cago en todo, me hago unas ideas a principio de temporada que para que.
#1349 Te podria ceder a Hernan Perez si quieres por 10M. Sale de suplente normalmente. Pero mejora todo tu centro del campo. La oferta es limitada a los proximos 10 minutos