Guedes y Luis Felipe, dos grandes fichajes: 23M que he palmado
Fichajes al estilo @fascaso
Podría ser peor, podríais haber fichado a Dembele y venderlo porque marca dijo que tras llegar tarde al entrenamiento era la gota que colmaba el vaso para Malverde y que no jugaría más.
#1358 O puedes tener a Dembele y Bale y venderlos. Hice bien en venderlos cuando estaban jugando mal
Mi primer año fiche a Jacksson martinez por 80 millones. Lo vendi por 40 a las pocas semanas de lo muchisimo que se devaluo.
Mi segundo año fiche a Griezmann y dio penisima ese inicio de temporada. Creo que palme otros 50 millones aprox en cuestion de 4 semanas. Este año fiche a Bale por 90 y lo vendi por 60. No me ha dolido tanto porque supe recomponerme un poco medio fiche bien de inicio. Lo malo es que tengo poquisimos jugadores, se me empiezan a lesionar y Varuk lo veo ya imposible aun con solo 100 puntos de ventaja.
Le cascan un 0 a Willian José y un 2 a Januzaj.
QUE HIJO DE PUTA EL PERIOLISTO
Vamos pensando que otras opciones no seguir con futmondo el año que viene?
A mi me han jodido bien , dos de mis delanteros ahora son medios , y ya tenia poblada esa zona del campo ¬¬ .
Me acaba de llegar la encuesta de futmondo para valorar a los de la Cope, los he puesto finos sabes... xD
Votad todos, que el futuro de nuestras ligas dependen de las valoraciones negativas, para que se jodsn los inútiles de la Cope
Bueno me autocito en #1371 para ponerme a mi dicho video después de fichar esta mañana a kroos.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/07/5c339e59468aeb9e0f8b459d.html