#239 la tengo hecha. De que acabe la jornada 2 la subiré.
Yo no entiendo a los entrenadores de primera, así es imposible hacer nada en condiciones. En el Alavés, primera jornada, ganas por 1-0 con gol de un tío que hace un partidazo y en la jornada 2 no pones a ese tío. El del Bilbao igual, partidazo de un tío contra el Barcelona y ayer no lo pone contra el Getafe porque se cree que es mejor que juegue Beñat con 326 años, entonces empatas y dices que hubieses firmado el resultado porque NADIE puntua en el Coliseo. Me cago en tus muertos Garitano >_<
Jornada 1+2
Respecto a los fichajes, hasta que no acabe el periodo de fichajes veremos cosas random con algunos jugadores. Ironicamente yo fiche a Rafinha para ver si lo vendía al Valencia (lo puse por necesidad de rellenar huecos) y es el jugador que mas puntos me ha hecho.
#246 Es la diferencia respecto a la media de todos los demás jugadores. Si se hiciera la media de forma individual, las tablas se irán aplanando con el paso de las jornadas y de esta manera se vera quien va dominando la liga de una forma mas clara y quien va subiendo/bajando.
Estuve haciendo las 2 gráficas y la verdad que esta se ve mejor la evolución.
#247 Nah, si lo decía porque creo que te has equivocado con los puntos, pero da iwal :p
Siempre se agradece el trabajo.
Al que le compré a Lemar en oro se tiene que estar partiendo el culo.
Yo me cago en Francia y en todo
Alguien me puede explicar porque acabo de comprar por clausula a Aridane que vale casi 9 millones y su clausula solamente es de 2 millones?
Gracias.
#263 Entonces el y el vender, segun las normas, estan out o con una rica sancion. Vamos, que se la ha comido doblada.
Yo que se, sanciona a alguien o algo. Pero haz algo!! Esto con keyborito no pasaba. A todo esto, @tute07011988 que es de keyborito? Te pregunto ya que tu quedabas de birras con el.
#267 habrás hecho una oferta por ese jugador a alguien que lo estaría vendiendo y te ha aceptado dicha oferta.