#330 Pues por mi genial , además supongo que mucha gente no querrá jugar muy tarde porque al día siguiente se madruga .
Como ya dije antes , yo voto en blanco en esto , lo que convenga a la mayoría se hará
#330 Pues por mi genial , además supongo que mucha gente no querrá jugar muy tarde porque al día siguiente se madruga .
Como ya dije antes , yo voto en blanco en esto , lo que convenga a la mayoría se hará
#332 GL xDDDDD
Recordad que las transferencias entre nosotros deben de hacerse por un valor mínimo del 100% del valor del jugador (para evitar tramas) .
El resto de operaciones están permitidas
#334 GL=good luck xD
Yo preferiría entre semana por la noche.
Si es el domingo, pues a partir de lasw 21:00 o así.
Ese es mi voto.
A partir de las 16/17 y hasta no muy tarde estaría bien.
#335 esa ficha me da a mi que no va a ser aceptable.
Por mi parte cuanto más tarde mejor, tampoco hablo de una hora extrema por aquello de que al día siguiente es lunes, pero vamos algo tipo 21:00 o 22:00...
Bueno pues de momento parece ser que preferís media , tarde , veremos en que queda al final .
#341 De acuerdo , espero que a todo el mundo le vaya bien a esa hora , es la intermedia entre lo que quieren unos y otros , asique espero que no haya ningún problema.
Id añadiéndome de amigo en steam , dambalacherokee es mi user , para invitaros el domingo y no andar de correprisas
Yo tengo un viaje a Madrid este finde pero el domingo puedo estar aqui a eso de las 7. Asique sobre las 7.30 u 8.
Me da que 5 o 6 ni se van a enterar de la hora , al final siempre posteamos los mismos ... xD miedo me da!
#344 manda un mensaje de grupo de esos que notifica diciendo que quien no confirme que sabe la hora o algo lo colgamos de los huevos.
#345 Es lo que estaba pensando , pero no quería ser cansino con los mensajes de grupo , que hay peña que se raya xDD
Bueno al final parece que no nos ponemos de acuerdo, #341 ha dicho a la hora que vuelve y tal , asique la mejor hora me parece a las 20:00 , hasta que nos cansemos o se tenga que ir la peña , pero mínimo 2 horas hay que echarle , una jornada o 2 de liga tenemos que sacar :/
yo propongo de 7 a 9, la verdad me parece buena hora, eso o de 9 a 11, pero me parece más tarde xD
decidido, de 7 a 9/10/11 xDDDDDDD ala, ponlo en el grupo
los que no puedna estar los maneja el segudo entrenador y ya está
Hay un chaval que ha avisado que puede a partir de las 7y media/8 , asi que de momento empezaremos a esa hora.
Vaya tela , anda que no se avisó que los domingos jugaríamos porque es el día más facil y a todo el mundo le venía bien , como sabía que esto pasaría xD
#348 El problema es que en la primera jornada tenemos que estar TODOS , si no como coño creo la partida? xDDD
#349 y tu eres?
#350 entonces no jugamos, creeme, jamás coincidiremos todos, jamás, pero tienes razón xD es sencillo, los que no puedan estar a la hora qe se diga, pues no participan xD no puedes hacer nada más..
es como las clases, empieza a X hora, o estás o no entras xD no puedes esperar porke de 22 tios uno fallara siempre fijo
yo normalmente los domingos puedo sin problema a cualkier hora, pero esque este prcisamente es el cumpleaños de mi mejor amiga, en cadiz, y me tengo que venir pa sevilla y to, asi q como mu pronto yo voto por las 8 y ya me parece pronto xD
#352 Lo sé tío xD Pero esque es pronto para ponerme nazi y enfadarme , pero no te puedes comprometer aunque sea para jugar por inet si luego te la suda todo , mucha gente no confirmó su asistencia para luego no dejar tirado a nadie , esque es de cajón y de tener un mínimo de empatía.
Está claro , hoy se tomará la decisión de a que hora se empezará a jugar , el que no pueda o no conteste pues puerta , se sustituye por otro o uno menos , me da igual jugar con 22 que con 18 xD
#355 Es la opción más viable , pero mi database la borro HAHAHA
Bueno , pues estos días voy a spamear un poco el grupo , espero no os molestéis , en cuanto este la liga en marcha será 1 aviso semanal y poco más
#356 Yo sé que se me va a joder ver una cosa, pero bueno me aguanto xD y tengo suerte que Osasuna en 3 semanas no juega en domingo tarde-noche sino os dan por culo a todos xD
Bueno , pues la hora oficial será a las 20:00 , hasta que nos cansemos , hay que llegar por lo menos a la primera jornada , se empezará a montar la partida sobre las 7 / 7 y media , a las 8 y cuarto el que no esté que se despida de jugar.
Y esta semana hay que confirmar por última vez la asistencia , como plazo máximo el domingo por la mañana tiene que estar confirmado en este post / MP / firma lo que os salga de los huevos , pero si no empiezo a quitar equipos de la liga rápidamente.
A mi la hora me da más o menos =, pero si hay que elegir prefiero a partir de las 2200.
Edit: vale acabo de ver el post #358 , yo este domingo hasta esa hora (2200) no voy a estar. En principio los siguientes domingos si podré a partir de las 2000.