LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

dambala

#359 Por lo menos logead , empezamos la partida y ya os vais a tomar x sako si quereis xd
Eso sí , sin fichajes hasta enero y os llevará el equipo el SIDA de vuestro asistente , vosotros veréis!

1 respuesta
W

Yo confirmo que estaré.

Siempre faltará alguno, es inevitable. Su equipo lo llevará la IA y listo, ¿no? (nunca he jugado a una liga así, la verdad es que no se muy bien cómo funcionaría).

1 respuesta
Mystee

#361 Yo estaré pero no jugaré, ahora en ruso si quieres xD, claro que voy a estar, pero me he hecho un Paco Collado y... gñé :qq:

1 respuesta
dambala

#362 La primera jornada tenemos que estar todos para crear la liga , etc etc etc , pero en teoría los demas dias si que puede faltar alguien que el equipo lo lleva la IA

Pero bueno ,la IA todavía no sabe abrir steam y unirse a una partida por desgracia XDD

Ya está todo dicho , actuad en consecuencia , es fácil :/

Me da igual jugar 18/15/10 que 22 , pero las cosas claras.

#363 ?!?!?¿!?¿!?¿! xD

1 respuesta
Mystee

#364 Prueba la liga, que seguro que nos haces esperar xD

Dronon

Es el problema de tener una liga con tanta gente...

1 respuesta
dambala

#366 Está claro , pero de todas formas jugar con unos 15 o así está wapens igualmente xD
#368 Exacto

1 respuesta
W

Servirá de criba para una posible futura edición. Ahí se verá de cuántos se puede hacer y con quiénes se puede contar xD

#367 te acabo de mandar invitación de amistad en Steam.

1 respuesta
Cesc4

El domingo a las 20 estoy seguro.

1
V

#358 te quiero

confirmo mi asistencia

Kr4Zy

confirmo mi asistencia, no se como lo hare, pero estaré me tocara volverme a sevilla a las 11 de la noche con el mosqueo de mi madre jajaja, por cierto team speak? o skype? porque tendremos que tener algo de eso, o IRC, porque 22 personas hablando en un TS puede ser la liada

1 respuesta
W

#371 o montamos aquí un hilo forochat con live xD

V

yo voto por ir al ts de mediavida hacer un canal privado y meternos ahi todos, que no seremos 22.. al final seremos menos, y yo que se, si hay organizacion y se habla bien se pueden estar 20 personas en un canal tranquilamente, xqe yo lo he hecho y no habia tanto follón xD igualmente todos con skype o chat live x aki no viene nada mal!

Mystee

Yo no tengo micro, así que mejor skype que puedo escribir xDDD

1
W

Yo voy a jugar con un jodido portátil, así que mejor lo que haga que saque menos humo xD

Edit: lol, ahora que lo pienso yo tampoco tengo micro desde hace unos meses. De todas formas tengo que comprar uno en breves así que ahí estaré para gritaros los goles en vivo y en directo :)

Vegon

TS+chat de grupo en steam.

Creo que es la mejor opción. Con el chat de steam tenéis controlado cuando alguien se cae y tal.

NosFeR_

Yo estaré, pero a las 21:20 o así me tendré que ir. Es el único horario en el que no puedo jugar, entre las 21.20 y las 22.00 más o menos T-T

kasii

YO estaré grindando torneos de poker, pero lo tendré en una ventana e iré haciendo lo que pueda.

kakialaves

Confirmo mi asistencia el domingo

SuGaRaY

Habia quedado a esa hora, pero por vosotros lo que sea. Aqui estare.

salvamm

yo tambien estare presente a la hora que me digan...desde casa de los suegros

dambala

Bueno pues genial , parece que seremos unos cuantos ^^
Respecto a la comunicación Skype es la que más suelo usar , pero me bajo lo que haga falta , eso es lo de menos la verdad :P

Me haría ilu un forochat aqui en MV , pero llenaríamos esto de paridas probablemente xDDD

V

Por que no vais poniendo aqui vuestro skype y yo os voy agregando a un grupo de skype?

por cierto, tetas op: http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf

1 respuesta
dambala

#383 HIJODEPUTA

yo luego te lo digo , que tengo 2 cuentas y no se cual es la que se me logea auto xD

1 respuesta
W

Me he conectado a Skype después de 2 años sin hacerlo y me han desaparecido los contactos. ¿Es normal? ¿hicieron borrón y cuenta nueva? ¿wtf?

V

#384 JAJAJAJAJAJA eso te pasa por no escoger mi nombre para la copa xDDDDDDDDDD ya me darás tu nombre, los demas que los vayan poniendo ya xD

stolidtito

Skype: angel.asd93

Mystee

skype: tuputamadreentanga1

ShaDoWz

confirmo mi asistencia :)

MRTNT

Yo también andaré por aquí