8 horas para que empiece esto chicos, estar aquí a las 19:00.
Habrá que hacer doble pantalla con la Fórmula 1...
Lo bueno es que como van a sacar del circuito a Alonso en la primera curva tampoco será mucha distracción xD
#422 Una hora antes para que la gente se vaya conectando a la partida y tal, porque si siendo 4 ya tardamos como 10 minutos, siendo 20.. buena suerte. A las 6.30 yo ya estaré montando la partida para dejar bien puesto el tiempo entre pausa y pausa.
Los que vengan a las 8 obviamente seguirán entrando, a lo largo del día, en esa hora no se jugará, solo será para conectarse a la partida.
#426 Y es la que se mantiene xD simplemente se dice que a partir de las 7 la gente empezará a ir entrando a la partida los que estén, porque será una locura entrar todos a la vez a las 8. Como bien he dicho la partida no empezará hasta las 8/8.30, xqe el tiempo de entre las 7 y las 8 será el que se usará para ir entrando a la partida los que vayan viniendo.
Ya sabes, por eso de no colapsar las entradas.
#430 Este año se recomienda desinstalar hamachi porque puede dar problemas. Ahora el multijugador va 100% por steam.
#433 yo también es la primera liga que juego, pero parece sencillo más allá del follón de ponernos de acuerdo 22 personas xD
Estamos unos cuantos en el skype por si alguno quiere ir uniéndose.
Es exactamente igual que jugar solo. Las únicas diferencias son tener que esperar a otras personas para pasar de día y que puedes escuchar como te insultan cuando les robas un preparador o una joven promesa.
#443 Ya puede ser la partida de nombre algo así como HolaquetalsoycolosalyestoesFMcabronesdemierda o sino seguro que alguien nos entra.
#444 tiene pass xD
la partida es Liga MV creo , la pass ya se verá xd
Ahora a y media empezamos a montar y tal