LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

Nfst

Yo creo que no tendré problema en estar a la hora.

ScOuT

En principio, no tendre ningun problema para acudir.

dambala

Bueno pues ya está terminada la liga , esta tarde cuando venga de clase os secuestro a los que estéis por steam y la probamos ^^

Por cierto le voy a poner de país LUXEMBURGO xddd que me da cosica dejar la liga sin país

salvamm

que tal va el testeo?? yo xq tengo cena con mi mujer y sus amigas...q sino me apunto seguro

1 respuesta
dambala

#394 que te sea leve xDDD
na , aún estoy haciendo ajustes , he estado revisando y había 2 equipos que me faltaba tocar los ingresos de patrocinador y tal , mañana con la gente que tenga en steam lo probamos en un ratillo , imagino que funcionará bien :)

salvamm

q tal es testeo?

1 respuesta
V

darme vuestros skype, estoy añadiendo la gente a la conversacion grupal.

En 10 minutos dambala y yo testearemos la partida.

Haré un stream para que todos podáis ver la partida desde mi FM xD

1 respuesta
stolidtito

#397 ¿A mi me has añadido? Porque hace poco me salió un nombre raro y cómo no lo conocía, le di a ignorar xDD

1 respuesta
V

#398 si xD era yo xD

Mystee

Hola soy #388, ahí está mi skaip

1 respuesta
V

#400 hola soy skype, ya te añadí hace 10 mins xDD

1 respuesta
Mystee

#401 Abriré el skype en 40 horas, te agregaré

V

skype: charlzjr

agregarme los que querais estar en el gurpo de skype, pesaos!

dambala

#396 Pues estamos en ello ahora mismo , de momento es un show xddd pero parece q poco a poco la gente puede entrar y tal xD

W

Cuando he vuelto de cenar y he visto la conversación del Skype he pensado "uf, menos mal que no me he metido a probar" xD

1 respuesta
dambala

#405 Aún estás a tiempo , vamos a cambiar el host a VigVrother que tiene mejor conexión que yo , vente j3j3j3j3j3

Mystee

Yo aviso, no tengo micro y solo escribiré, así que tabulead mañana de cuando en cuando para ver como me cago en vuestra descendencia.

V

http://www.twitch.tv/charlzjr

para todo el que se quiera reir.

dambala

Bueno , tras muchas pruebas con el editor y muchas partidas creadas , no hemos sido capaces de poner el mismo dinero a todos (ya que por defecto el FM ajusta con los sueldos de los jugadores , y no somos chinos para cambiar el sueldo de TOOOODOS los jugadores de todos los equipos)

Lo que hemos decidido es poner el presupuesto del equipo que más tiene (Anzhi) más o menos , y partiendo de ese cada uno que se haga sus cálculos ^^

1
Mystee

Vamos que nos queréis timar, putos rusos.

1 respuesta
W

Ya está solucionado el asunto, gracias al curro de VigVrother y dambala.

V

#410 no te pongas tonto que aun te bajo 10M en salarios! xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#412 Baja los de todos xd

W

Los equipos más humildes van a tener más margen de salarios y los que más gastan menos porque vamos a tener todos la misma pasta.

Así por ejemplo, el Newcastle tiene unos 6 millones de presupuesto para sueldos restante y el Metz 20 xDD

¿Os parece bien?

1 respuesta
Mystee

#414 El Metz no tiene el prestigio del Newcastle para atraer jugadores, o eso también lo han igualado?

2 respuestas
W

#415 tenemos todos el mismo prestigio.

V

#415 estoy dudando en el Metz, si bajarle el balance ya que el cabrón tiene 30M para fichajes y 20M para salarios, claro, es normal.

Pero he pensado en bajarle, entonces, o bajamos su prestigio, (tenemos todos el mismo) o bajamos su balance para que tenga 10M para salarios(como la mayoria)

vosotros decidiis chochetes.

Los demás están todos bajados, arsenal con 8M para salarios, napoles con 10M, atletico es el unico que tiene 500m por su deuda, ese las pasará putas xd y los demas rondan por ahi, entre 4 y 10M para salarios, el unico qe se flipa es el Metz, por eso digo, que hago con el?

1 respuesta
Mystee

Yo no le bajaría nada, tiene mas dinero para sueldos pero necesita fichar mas jugadores de calidad que el resto.

dambala

#417 Déjales l mismo presupuestos que a todos xd que para eso tiene peor equipo
Asco de movil

Mystee

Si llego a saber que el prestigio era el mismo me cogía otro equipo xD