Isco, Beñat, Kara, Kameni y Gaitán, fichajes del Napolés. Correos. XD
Belhanda, Claisse, Cardozo, y Santon de momento. Y queda alguno más. El Ajax es una ruina.
#515 Mi Belhanda y mi Claisse se comen a tus Isco y Beñat.
buenas...ayer no m pude conectar al estar de vuelta del viaje a casa de mis suegros...q tal fue la partida??
Pos nada bien, el Napalos la ha manipulao para tener mas dinero que nadie y que todo el mundo fiche por el menos mal que ronaldiño y falcao son listos y no se dejan engañar... el resto bien muajajjajaja
#520 loooool jajajaa lo que hace la envidia jajajaaj todos tenemos el mismo dinero ¬¬ la diferencia está en saber negociar y sacar chollos! y el truco de.. te pago en 48 meses es la clave! xD
bah, si es que vais a pillar salami.
He estado 4 días en Barcelona y me fue imposible conectarme ayer
Por lo que veo ya se pudo empezar la Liga. ¿Hasta dónde habéis avanzado? ¿consiguió entrar dambala?
#525 ok, el próximo domingo me incorporo.
Yo he vuelto a probar y pega el mismo crash , asique prefiero no rayarme y tener que rajarme las venas xd
#527 El domingo que viene intentaré hacerlo funcionar , al menos estaré por el skype que quiero oir el primer rage xddd
Fijo que es VV
#528 Lo dudo. El rage que ragea a lo bestia es el del Málaga, le hemos robado a Isco gracias a su preciosa clausula de rescisión, seguido por Beñat (su fichaje), seguido por su portero (Kameni), y al final también queríamos robarle a Monreal, pero al final le renovo con lo cual le quito la clausula de rescisión.
Vamos, que está jodido jaajajajajajaja
#530 ostias es verdad qe pesao el del ajax JODER pos no me habra hecho como 8 o 9 ofertas en lo que llevamos de partida por cavani? pero el tio to serio ehhh, 0€, 1000€, cavani por erikssen a pelo, eriksen + 7,5M€, 35M€ en 48 meses, 45M€ (10M€ ahora y el restante en 48 meses)... esas son las que recuerdo, pero creeme. Hay más. XDDDDDDDD
PESAO jajajajaajaj
#533 Ya tio, te daba poco, es que tu también pedías poco eh, 135M€. Hijo de Satanás.
#537 es lo que tiene tener jugadores de mierda. Ya has pensado que les dirás a tus jugadores cuando desciendas de la Liga MV a la Liga Flames?
jeje
#538 Tienes las mismas posibilidades de vender a Fischer que yo a Cavani. xDDDDDDDDDDD