LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

W

Y... Demba Ba? Nadie me ha robado a Demba Ba? con su cláusula de mierda?

Qué suerte que no estuviera dambala en la partida xDD

1 respuesta
I

#537 ahi ahi, ficha negrotes tuercebotas y mas malos que el cancer, rollo amunike, les jodera que les marque un tio con 6 en remate xDDD

#543 me has decepcionado...

1 respuesta
Mystee

#542 Pierre Emerick Aubameyang, 20 kilos, eso de tuerebotas... xdd

1 respuesta
Cesc4

#539 Por 15 kilos le pongo el lazo.

dambala

#541 8M de na por el bueno de Demba y te lo respetan ... vaya noobs

1
NosFeR_

Eso está bien. Respetad a Demba Ba, hijos de puta. Así me dejáis algo para fichar joder xDD

1 respuesta
W

#546 Tarde, el próximo día ya estaré ahí para ofrecerle la renovación.

Gracias al resto xD

#548 la renovación será suculenta, y yo tendré la misma nacionalidad que él para que entienda bien mis palabras xDD

1 respuesta
NosFeR_

#547 bueno, habrá que dejarse los huevos ofreciéndole un buen contrato para que se venga con nosotros. Aunque no nos salga rentable, la cuestión es putear :clint:

edit: Pero su agente será de Albacete, por lo que nos entenderá mejor a nosotros. Dirá que a qué cojones viene ese glipollas a hablarle en francés y se irá con alguno de nosotros. Y lo sabes. Vete buscándole un sustituto.

1 1 respuesta
D

Edit: Me he equivocado de thread!

Mystee

Mañana todos aquí.

Cesc4

puntualidad.

Mystee

Y a fichar a Cavani todos.

1
Kr4Zy

se ma petao el pc voy a intentar bajarmelo en la cafetera de mi madre xD

V

seguro que podeis fichar a cavani, sip, el del napoles os lo vende de fijo.

flipaos.

G

Yo quiero saber como hacer para entrar en su liga para jugar contra ustedes es una buena idea lo de la liga y quiero entrarle a ver con el equipo que sea no importa(:

salvamm

señores esta noche a la misma hora,verdad?? hoy me conecto seguro!!!!

V

hoy no podremos jugar, lo veo, demasiada gente, volvermeos a ser 18 o 19 y no pasará de día xD si no al timepo xDDDDD

Cesc4

Yo no creo que juegue. Graves problemas con la conexion a internet.

salvamm

entonces que hacemos????

Mystee

Quien dice que no va a funcionar? cuando no iba era por Dambala coño.

1 respuesta
V

#560 Teniamos 2 fallos, uno que cuando dambala entraba explosionaba la partida, yla otra que por tantas conexiones entrantes no avanzaba de día, creo xD

aunque todo será probar tonight xD con 9 personas funcionaba perfecto, a ver si con 19 aguanta igual XD

#562 en tu vida vas a escribir tantos "PASA HIJODEPUTA" juntos en tan poco tiempo, record guinness incoming brotha'

1 respuesta
Mystee

#561 Con 19 tengo que hacerme macros con PASA PASA PASA PASA y lo sabes xDD

1 respuesta
Cesc4

https://pbs.twimg.com/media/A65LmbYCYAIzCda.jpg

W

Me robasteis a Santon por 16 kilos, la máquina me compra a Lisandro López por 7 kilos y me quedan 27 de presupuesto.
VVarato.

Sí, solo vengo a llorar.

zicro

Ba va al Napoles xD

W

Vaya cabronazo.

En el Newcastle - Nápoles lloverán las patadas, solo digo eso. Todos marcando a Ba con la mayor agresividad que permita el juego xD

1 respuesta
V

#566 cuanto rencor JAJAAJJA pues la verdad es que en 3 partidos lleva 4 goles de pretemporada el negraco JAJAJAJAJAAJAJ muchas gracias ehh JAJAJAAJAJAJ

1 respuesta
W

#567 juegas contra equipuchos que no conocen ni en su casa. Ya llegarán las defensas ya. Ahí te arruines pagándole el sueldo xDD

1 respuesta
NosFeR_

Yo iría a saco a por Demba Ba a lesionarlo, obviamente. Total, una expulsión en un amistoso te la pela, pero si lo lesionas durante 3 o 4 meses es un win y si lo lesionas para lo que resta de temporada un epic win xDDDDDDDDDDDDD

Rezo para que algo así ocurra, sería la venganza perfecta. Karma is a bitch!

1 respuesta
Cesc4

Y el Ajax, sin llamar la atencion 11 goles en 3 partidos. Y el Leverkusen dando pena sin Carvajal. Jajajajajajaja.

1 respuesta