Si lo dices por mí... no lo tenía en mi lista, sabía que iba a volar xDD
#180 Con equipos de 3 estrellas me hubiese animado. Contra Arsenals, Tottenhams, Borussias.. no xDD.
Por cierto Mystee va a coger el Montpellier, por si quereis joderlo.
Yo tenía pensado coger a la Roma... a lo mejor me pillo al Montpellier
¿Ya me toca a mi? voy voy.
Edit: ya estoy. #188 quedan 8
#190 precisamente en un principio había pensado en coger al Valencia (haciendo cálculos de qué equipo me podría llegar).
Vamos gente, que ya solo quedan 6 equipos por repartir!
Espero que cada vez que juguéis un rato varios hagáis streams para que todos podamos ver distintas partidas en directo.
Estoy hyped, esto tiene mas emoción que La Liga xD
MRTNT que sepas que yo iba a por el Valencia y me lo has quitado en los morros, por lo que si casualmente mañana llaman unos rumanos a tu puerta con cara de pocos amigos tú les abres, que son conocidos míos =D
#197 Loserpool? yo no me cojo equipos que no me caen bien xDDDDD, si puedo retroceder en el tiempo me cojo al Osasuna del Chengue Morales y no acabo ni un partido con 11 :qq:
#199 Liverpool ciudad, era por no decir el nombre del equipo
De hecho los que van de rojo estaban cogidos desde el principio, en cambio los de azul...
#6 #44 #63 #181 Sólo faltáis vosotros!!!
#203 Ojalá , pero nose yo si tendré la database lista y testeada para el domingo es la primera vez que toco el editor :/
#206 Si averiguo como cojones se hace una copa la haré , a 1 partido y g0es xD
Por ciertooo... este año hay equipos brasileiros bastante chetos ...
#204 Yo hasta que no me toque es tontería xDDDD
Kr4zy cabrón... ha durado demasiado el Shaktar xDDDD
#204 si no, seguro que alguien por aquí tiene experiencia con el editor y puede echarte una mano.
Y sí, por supuesto que tiene que haber Copa xD
Qué ganas de salseo.