LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

W

#209 Demba está muy contento en el equipo e ilusionado con la llegada de Cissé. Solo el PSG podría arrebatármelo xD

Mystee

Solo podremos ficharnos jugadores de nuestros equipos? duda seria xD

3 respuestas
Kr4Zy

#212 no, no? xDD mercado internacional

dambala

#212 Na , los fichajes entre nosotros deberán ser como mínimo por el 115% del valor real del jugador (para evitar trameadas) , los de la CPU haced lo que os salga de los huevos xdd

Mystee

Toma ya, podré fichar a Baúl :qq:

2 respuestas
W

Además tened en cuenta que vamos a tener todos 10M de presupuesto.

Nfst

#215 Yo había pensado en fichar al Hijo del Viento para que vuelva a casa! no me lo quites!

1 respuesta
Mystee

#217 Lo metes en el 60 y aunque pierdas 10-0 te lo remonta a base de rebotes xDDD

1 respuesta
dambala

#215 Lo que no sé es como irá la database , tampoco la podré poner muy grande porque supongo que alguna gente correrá el riesgo de que le explote el pc xD

1 respuesta
Mystee

#219 Pero pon la liga india! que allí juega Gargamesh Nahasamapetilon Kuthrappali y necesito ficharlo xDD

1 respuesta
dambala

#220 omg xD estoy dispuesto a concederte al primo de apu cuando edite la liga , te lo meto en el equipo xDDD

W

Y de Raj.

SuGaRaY

Pues mete Israel y ficho a Wolowitz tambien.

kasii

YO ya he elegido los mios.

Fellaini puede estar en venta.. xDD

I

Si por lo que fuera hubiera alguna baja, podeis contar conmigo, eso si, pc lentillo

kakialaves

Faltan 4! A ver si cuando vuelva están ya.

salvamm

algun consejo para el anzhi?

1 respuesta
V

#227 subele la nómina a Eto'o que cobra poco, si no se te irá.

1
dambala

#185 y #218 sólo faltáis vosotros!
QUE EMOCIÓN!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

edit: #212 Solo faltas tú !!! :D

1 respuesta
V

ohhh cmonnn im jizzinggggggg

viva napoli! :d

Jadenouk

Buenos señores.. No sé quién lleva el Liverpool.. pero ¡Habemus derbi!

Seré el manager de Everton.. Fellaini, el de los pelochos, brazalete de capitán y a dar guerra!

2 respuestas
Kr4Zy

Una cosa se deberian de dejar un par de cosas clras antes de empezar xD creo que lo mas justo es que todos tengamos mismo dinero para fichar y para sueldos, el problema de los sueldos que las plantillas que ya hay no todas cobran igual, asi que lo suyo seria pos de lo que cobra la plantilla 1M arriba o algo asi (es un ejemplo), la reputacion, que todos tengamos la misma para que nadie tenga ventaja a la hora de fichar y otra cosa la pretemporada, los amistosos, que los juegue el segundo no? porque si no tardaremos años en empezar

1 1 respuesta
V

#229 cuenta con mi hacha para testear la database, yo te ayudo campeón! :D no tengo experiencia pero bueno, una vez montada solo es entrar y probar, asíq ue cuenta conmigo!

dambala

#232 la pretemporada ahora mismo es lo que menos me preocupa xD
A las malas la pasamos en modo vacaciones y a tomar x saco , respecto a los sueldos no se aún que hacer , he pensado en 2 opciones:

-1ª: Dar de presupuesto el mismo que el que más alto tenga (si por ejemplo el Anzhi gasta 40M , todos tendremos 40M)

-2ª: Dar un presupuesto fijo y que el que tenga sueldos más altos (se sobreentiende que al tener sueldos más altos tienes mejor plantilla) tenga que reducir el presupuesto para fichajes para cuadrar las cuentas.

Opinad y si veis alguna otra manera exponedla por favor ^^

1 2 respuestas
kasii

#231. Me has quitado al Everton joder!
A ver el que se puede hacer con el Spartak

Kr4Zy

#234 Me gusta mas la primera opcion.

kasii

Me gustala primera ambién

kasii

Edit: No he dicho nada, da igual xD

DeCorZ

yo estoy en cola tambien eh

1 respuesta
V

#239 no estás xd

y también escojo la primera opción!

vamos Mystee, que tenemos curiosidad por saber tu equipo!