División 4
N1mro 2:0 Ericc
Me apunto en la lista de espera
TheSolid113#2801
Si alguien quiere jugar a HS alguna privada porque si, que me agrege también
Saludos
Division 4, llevo dos días estando por la noche pero parece ser que no os tengo a ninguno.
Mi bate es shirohimura#23869 agregarme si no esta noche os agregaré a todos y al que este y pueda pues jugamos
Dronon, me puedes poner en espera? Cuando terminará la liga, para antes de navidad más o menos?
BTag: kek0#2742
A ver si alguien de mi division(3) puede jugar mañana por la mañana, que he estado liado y todavia no he jugado esta semana
#343 Pues no se estaria afk o algo, o no veo que me hables en serio. No te e visto hablar ninguna vez, perdoname.
#346 Bueno, en cualquier caso, mañana probablemente estaré yo por la mañana. Ya te avisaré para jugar.
Os recuerdo que hoy es el último día para jugar el mínimo de una partida por semana. Mañana tomaré una decisión sobre la gente q no está mostrando actividad, xq hay mucha gente q no ha jugado ni 1 partida todavía. Los q jugaran la primera semana pero no hayan jugado esta, tendrán una penalización de 1 punto, tal y como dicen las reglas.
¿Alguno de division 1 juega esta noche?
- Blackjack
- LinkComet
- R4ven
- Counterspell
- stratusantus
- Starshow
Mandarme invitación en HearthStone o privado por el foro.
#349 Es lo malo de las ligas, se apunta cualquiera y claro, echar tu match a la semana requiere mucho tiempo..
Inactividad = BAN
#351 me parace que ha querido decir que contactar con la gente que se apunta pero luego pasa hasta el culo de todo requiere tiempo. Nunca contestan etc.