#1111 no puedo comprometerme, ya que estoy viviendo un año en Marruecos y no se lo que me va a surgir de un dia para otro. Antes de irme organice mas de un torneo de mediavideros, y ya para la primera liga ayude un poquito a Dronon, pero ya te digo que igual desaparezco una semana, o dos, o tengo que buscarme otra casa, o tengo mucho trabajo de golpe, o no tengo nada de trabajo y me piro de viaje 2 semanas, etc. Estabilidad -1 xD
Y como veis también la idea de limitar el mazo por puntos, es decir, a cada categoria de rareza de cartas se le da un coste y entonces montas tu mazos sin pasarte de un coste establecido. Así equilibras un poco más a las personas, luego ya en los playoff ya lo puede dejar sin limite o seguir con el limite.
En verdad estoy contando algo que no se si en el pasado torneo se hizo. xD
No se sí se podra añadir a uno más pq no me entere de que empezaba de nuevo la liga.
MI battletag es él siguiente:
Dawnslayer#2873
Con el permiso del Organizador voy a nombrar a las personas que han dicho de jugar pero que no dieron su BattleTag:
-backyardog
-rotulador11
-cheibol
-PeRCeVaL
-MP-44
-ThunderL
-Andara14
#1128 Andara y cheibol seguro que estaban, del resto, me suena ThunderL pero no estoy seguro