Para apuntarnos a la liga debemos postear aquí?
Mi battletag es Kaenda#2530. sacerdote/mago
Si debo esperar en la lista de espera no hay problema.
Para apuntarnos a la liga debemos postear aquí?
Mi battletag es Kaenda#2530. sacerdote/mago
Si debo esperar en la lista de espera no hay problema.
Buenas, sigue siendo posible participar en la liga? o ya es demasiado tarde?
Hay algún torneo planificado para dentro de poco?
Dieck (Dieck#2459)
Akucin (Akucin#2125)
Blackjack (Blackjack#2306)
Lyrien (Pochipochi#2139)
sKivtor (sKivtor#2675)
shiro_himura (shirohimura#23869)
samyng (samyng#2890)
Si podéis esta semana jugar sobre las 19:00-20:00 decidme algo.
#554 Yo hoy puede aunque no es seguro, pero mañana a eso de las 19:30 ya estaré en casa y podre jugar
Gente de la division 4.
Después de muchos días de intentar jugar la liga, siguiendo y persiguiendo a la gente me faltan por jugar algunas partidas. Los match que me quedan por jugar son de gente que o no contesta o se hace el loco siempre que le digo de jugar. Ya no voy a ir detrás de nadie, si alguien quiere jugar que me lo diga, paso de intentar contactar mil veces con la gente para que me de evasivas pero luego los veo jugando contra la IA o en el modo jugar.
Cuando acabe la temporada y vuelvan a haber inscripciones para la nueva liga, avisaréis en este mismo foro?
Yo también estoy teniendo problemas con algunos, que me salen con que ya han jugado mucho esta semana, o que no tienen tiempo y estan 2 horas más...
Yo comprendo a la gente, soy el primero que no juego, si no es por la noche, xk tengo una niña pequeña y es imposible jugar con ella en brazos llorando, pero hay gente que al no haber calendario se lo toma con exceso de calma...