Liga MV Hearthstone

B

#839 lo de las trampas es un extra, el dejar fijos los decks quita skill al torneo :P

1 respuesta
Dronon

#840 Hmm.. Buena pregunta. Las 3 clases tienen que ser distintas.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#841 Realmente no, cuesta más hacer mazos fijos que puedan ganar a todos que adaptarlo al vuelo, que depende más de tener una amplia colección que de ser un maravilloso constructor de mazos...

1 respuesta
B

#843 depende de las dos cosas, ademas de que el 95% de los cambios q se hagan a un deck entre partidas van a ser de comunes / basicas (ooze por faeries, añadir/quitar hard removals)

sanan12

¡¿Empezamos con la porra?!

halulol

#842 Hasta que hora del domingo te podemos enviar eso, me faltan algunas cartas y quiero ver si me da tiempo a hacermelas.

1 respuesta
Dronon

#846 El lunes por la mañana haré actualización, así q mientras sea antes de q me levante... xDD

halulol

Por cierto, si es como el Inkeepers invitational cuando juegas un mazo no puedes jugar otro hasta que te lo vencen verdad? es decir no vale ganarle con x mazo y luego como sabes que le quedan otros 2 de lo que sea jugar otro distinto.

1 respuesta
kostron

#828 un hombre sabio ha hablado :P , lo veo complicado toda la competencia es muy buena y sigo sin tener claro que jugar.

A ver si aclaramos bien las normas, que yo estoy echo un lío, cualquier cosa que decidáis perfecto, pero hay que dejarlo claro antes de empezar

1 respuesta
Dronon

#848 Exacto, hasta que no pierdes con un mazo tienes que seguir jugándolo.

#849 He dicho que si tenéis cualquier duda la digáis. Las normas que valen son las que yo digo, no las discuten entre los demás xDD

4ug

Esta tarde tenia claro dos decks, ahora no tengo nada en claro.

/cry

halulol

Yo tengo pocas dudas por que no tengo cartas para jugar mil barajas xDDD

sanan12

Llevo 2 semanas entrando al HS una media de 10 minutos diarios. Seguro que para el torneo me se el metagame al dedillo :D

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#853 di la verdad, lo que quieres es jugar 3 warlock aggro y no te dejan!

1 respuesta
sh31k

#854 Lo que quiere es jugar 3 combo decks con warrior xDDD

sanan12

Ultimamente con murlocs no gano ni a la de 20 :D

Dronon

0range y Arrioh no han confirmado siquiera. Estas cosas me tocan los cojones... Como esta noche no hayan confirmado, veré por quién los sustituyo. Alguien de la división 2 está activo?

3 respuestas
sh31k

#857 yo kierooo :qq::qq::qq:

1 respuesta
kostron

#857 a mi orange me agrego al juego y me comentó que nos tocaba, así que enterado está si le pillo le digo que se pase por aquí.

Pd: está tarde noche te mando los decks

B

#857 yo soy 3º, sheik se jode, yo si q quiero xD

1 respuesta
kostron

#858 y #860 la división 3 la más activa :P la verdad que podíamos estar cualquiera de los 4 en los playoff

0range

Confirmo que participo ( perdona el retraso ) esta tarde noche te mando las decks

1 respuesta
sanan12

#862 lo que ha dicho! :3 :3

0range

Dronon, perdona, no se enviar lo que pides por hearthpwn, me puedes indicar un email o algo para mandartelo, sorry :_(

1 respuesta
Dronon

#864 mándalo como puedas en mensaje por aqui

halulol

Yo aun no tengo claro que cojones meter en uno de los mazos asdkljaskldjaslkdaslkdjaklsdjklasd

sanan12

Yo solo tengo 1 deck :D

Arrioh

Te mande un privado dronon con las 3 barajas que iba a jugar.

0range

Yo tb te he mandado las 3 barjas en privado , espero k este todo correcto

Dronon

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya está #1 actualizado con las barajas de los 8 finalistas. Para los enfrentamientos de cuartos, voy a dejar toda la semana. Quedad con vuestros oponentes y jugad cuando queráis. Las semifinales y la final serán en un día fijo, probablemente la semana que viene.

Debo decir que hay algunas barajas muy interesantes y que seguramente sorprenderán a los que jueguen contra ellas. Mucha suerte a todos!

Sería interesante saber qué baraja perdió contra cada baraja, así que si podéis incluirlo cuando pongáis el resultado, mejor. Por ejemplo:

4ug 3-2 halulol

Brujo > Chamán
Brujo > Pícara
Brujo < Brujo
Maga < Brujo
Pícara > Brujo

(es un ejemplo, no te piques halulol xDD)

1 respuesta