PoLLeZnO (PoLLeZnO#2164) División 2
Clases: Priest - Rogue
Es posible cambiar los heroes una vez elegidos ? Entiendo que no creo que haya ningún problema pero ... mejor asegurarse.
#122 Hasta el domingo podéis cambiarlos, una vez comenzada la liga y, contestando tb a #124, cuando se produzca el reset, podréis elegir de nuevo vuestros 2 héroes. Imagino que daré una semana sin partidas para que se pueda hacer la gente un deck decente y continuaremos.
Vale, me pongo yo tambien en lista de espera, que me acabo de enterar hoy (tengo que mirar el foro a diario xD)
Camueso#2260
Hmm, hay 11 personas apuntadas en la lista de espera. Si no se cae nadie de las demás divisiones y hay gente suficiente para otra división, tal vez me plantee hacerla!
En caso de tener 4 divisiones, pasarían solo los 2 primeros de cada división a playoffs.
Yo lista de espera y/o 4º división
Postmortem#2440
Maga / Pícara
puede que haya heroes que luego me gusten más y por falta de cartas ahora me arrepienta pero puestos a elegir de momento, esos 2
yo postee en la pagina 1 pero no me encuentro en ninguna division asi que no se de todas maneras mis heros son :
BRUJO Y PICARO
traski#2454
Yo me apunto a esa lista de espera (o posible división xD)
Squalo#2838 (clases cazador y druida)
EDIT: ya decidí la segunda clase.
Como llevamos lo de otra division?,
vas a esperar a que la gente empieze a jugar o que?.
Recomiendo hacer un googledoc con los emparejamientos asi sera mas facil ver la clasificacion y tal, se puede poner para solo lectura y que el que lo organize y/o otros que le ayuden puedan ir metiendo resultados