Bogut? pero si bogut tiene para 3 meses xddd
A mi las lesiones de Rose y Deng me han hecho pupa.
#483 el puto tripcore casi tarda en pillar a jeremy lin, me cago en la hostia puta! xddd
Es una apuesta arriesgada, pero quien sabe. El caso es que quitando a Dragic no pierdo mucho xD
#487 El qu eme hizo 1 ayer fue Rose... LOL solo jugo 10 minutos :/ pero que suerte xDDDD
#489 A lo mejor es el nuevo jugador con mas preogresion... de ser chupabanquillo a cascarse 20 PPP... Si te sale bien enhorabuena, has ganado xD
En un principio temí por shumpert, pero el tío es un 2. Y tendrá minutos como tal. Y si juega un ratillo como PG, eso que me llevo. Estuve tentado de pillar a Lin cuando aún era FA, pero con Shump y Melo tengo bastante. Me tiran los colores, pero los Knicks son una banda. Y aunque le deseo lo mejor, dudo infinito que mantenga este nivel toda la temporada. Será en el mejor de los casos, el suplente de Davis, con buenos minutos.
#493 Ay cuanta razon tienes... pero Melo tampoco es que este haciendo temporada de MVP, y si, coincido contigo en que los Knicks son una banda, pero eran una banda en la epoca de Randolph
#494 pero llevan faileando con construir un equipo y con los picks en los draft desde Randolph y Gallinari quedandose estos ultimos años sin entrar en el playoff, perdieron un equipo joven y con progresión por fichar a melo y luego a amare para terminar siendo un equipo de colegio. Bajo mi punto de vista a Lin se le ha aparecido la virgen estos dias xD
#495 No y desde el mio tambien. Soy chino y me hace muchisima ilusion que un asiatico este triunfando asique imaginate como estoy con Lin (Por mucho que sea americano xD) y si yo era de los que votaban a Yao para el All Star aunque estuviese lesionado y no fuese a jugar jajaja
#496 wtf? deja la NBA y vete al starcraft por dios!!! jajaja es coña, lo de yao era un canteo macho xDDD
#497 Tambien juego, pero se me da de puta pena, te lo aseguro xD Lo de Yao pues si, pero no se puede luchar contra la ilusion de 6 mil millones de personas... jajajaj, y no entiendo como no ha salido Yi Liangliang de titular en vez de el mierdoso de Bynum.. jajaja
Bye bye chance xD
#498 siesq sois un huevo cabron! jajajaj por bynum podría ir cualquiera porque vaya timo que ese tio este ahi...
Pues sigo ganando a Chicago... lo de Kevin Love me ha venido al pelo, aun así me parece que entre hoy y mañana se pincha la burbuja y vuelvo a la realidad.
#503 si logro remontar es porque stoudemire no te va a jugar en toda la semana, y aun asi lo veo complicado xD
Lo de la baja de Rose me toca los cojones. Esta jornada le tocaba vs NJN,NOH y CHA que es igual a tres partidos de descanso. Vaya desproposito.
Y la anterior toda sin Deng, y la anterior de la anterior toda sin Rose... y asi. En cada jornada tengo a 1 de mis 3 mejores jugadores lesionados toda la jornada, a ver quien gana asi... xD
#506 eso me suena... Cuando Curry no está lesionado, es Carmelo es que no está jugando. O si no, Thornton.
Eso sí, desde que Curry se ha recuperado ha superado la barrera de los 40 fantasy points 3 veces XD le adoro